javimar2
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Ago 2025
Uf tremedas tetazas!!Hola, os muestro mis tetas para comentarios morbosos. Me encantaría ver foto corridas de vuestras pollas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uf tremedas tetazas!!Hola, os muestro mis tetas para comentarios morbosos. Me encantaría ver foto corridas de vuestras pollas
que rico seria llenar esas tetas de lecheHola, os muestro mis tetas para comentarios morbosos. Me encantaría ver foto corridas de vuestras pollas
Hola, os muestro mis tetas para comentarios morbosos. Me encantaría ver foto corridas de vuestras pollas
Como se me pudo escapar semejante hembra; menudas tetas
Menuda mamada.
De maravilla.Como me veis?
Me he apuntado al gimnasio para hacer un poco de deporte y ponerme un poco en forma. Me he tenido que comprar unos sujetadores deportivos porque con el movimiento las tetas se me van a escapar. No son muy sexys pero es que he tenido que comprarlos de la talla XL y con refuerzos en los cierres jajajaja
Y si en vez de eso, voy yo contigo al gimnasio y te sujeto las tetas con mis manos?No me dejaba subir las fotos, ahora si
Eso es a quedar bien llena de lefa y atraparlo todoSería una experiencia maravillosa jejeje
Pues ahora esos tetonesNo me dejaba subir las fotos, ahora si
Que envidia
cuanto daria para que me dieras una asi a mi
Que pensáis?
Cuando la sangre me llegue a la cabeza te diré, uuufff....
Estas... tremenda mmmO sobra pezón o falta galleta, que opinas?
que se tiene que pelar tu chico jeje
glotonaPues la verdad es que un poco si, me gustaría sentir otra polla castigandome
a cualquiera le gusta lo que ve pufff no se como no se te ha tirado encima estas para pecarrrrrPor fin ha llegado el paquete que estaba esperando desde la semana pasada. La foto es de como lo he recibido hoy. El repartidor superjocencito como me gustan a mí ( sobre 20-21 años). Yo creo que se ha empalmado seguro y que se ha hecho una paja conmigo, no paraba de mirarme, no podía quitar la vista de lo que le he ofrecido jejeje. La pena que estaba hablando por teléfono y se ha ido, me hubiera gustado preguntarle si le gustaba lo que ha visto jejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.