Novatasum [Verificada]

Hoy después de vestirme para ir a trabajar mi Amo me ha dicho que me pusiera estos complementos y que no me los quitase en toda la mañana. Creéis que se habrán dado cuenta de mis complementos en la oficina?
Me da que si cariño 😏
Con el tamaño de ese pecho la r lo pa se te tiene que pegar así que se me da que se te marcaban jejejeje
Y encima con cascabeles, si ya se giran a mirarte seguro, cuanto ni más si te tintinean a cada paso, que morbazo de situación buuuff 😍😍😍😍

Me da que si cariño 😏
Con el tamaño de ese pecho la r lo pa se te tiene que pegar así que se me da que se te marcaban jejejeje
Y encima con cascabeles, si ya se giran a mirarte seguro, cuanto ni más si te tintinean a cada paso, que morbazo de situación buuuff 😍😍😍😍
No sonaban mucho porque llevaba sujetador y por eso no se movian mucho, pero si se marcaban, además el hecho de la situación y de cómo me apretaban los pezones me ponía muchísimo, y para colmo obedeciendo como una buena sumisa, que situación más morbosisima mmmmmm

Estás fotos no son del viernes cuando lo estrenamos, son del jueves cuando llegó el juguete, mi Amo estaba fuera por trabajo pero me dejó usarlo con la condición de que estuviera inmortalizando el momento. En esta foto estaba cachondisima, a punto de correrme como una cerda, con las pezoneras dándome calambres en los pezones, el vibrador metido hasta el fondo por el culo y haciendome unos dedos por el coño, no podía más, necesita correrme como una puta, entonces fue cuando pedí permiso a mi Amo para correrme y me dijo que lo tenía prohibido, que iba a quedarme sin correrme hasta el viernes cuando el llegase. Vaya explosión de morbo, placer y sumisión al mismo tiempo mmmmmmmm
Ofuuuuu que bueno

Atrás
Top Abajo