Tenia malas referencias sobre ese local. Indagaré un poquito más a ver.Busca "El sofá Benidorm"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tenia malas referencias sobre ese local. Indagaré un poquito más a ver.Busca "El sofá Benidorm"
Puedes recomendar alguna de esas páginas?Depende de lo lanzados que seais y de lo que busqueis, un local puede ser buena idea para conocer gente rapido o para desanimar si no funciona a la primera, otra opción las paginas de contactos, también hay parejas en vuestra misma situación y al final uno se conoce chateando un poco, intercambiando fotos discretas y tomando un café. Si que os recomiendo a gente con experiencia, no novatos que a mucha gente se le va la fuerza por la boca y luego nada de nada, yo soy soltero y me gustan los trios y he tenido la suerte de dar siempre con buena gente y no he pisado un local en mi vida, en general vereis que si la gente tiene mucha más prisa por follar que por conoceros no es buena señal. Mi consejo es que os lanceis a la piscina, solo se acierta si se intenta. Un saludo desde Cantabria.
Mi experiencia en este local no es mala....si quieres más info me comentas por privado.Tenia malas referencias sobre ese local. Indagaré un poquito más a ver.
recomiendas algún local para masajes con final feliz?Yo personalmente recomiendo comenzar por un masaje con final feliz en pareja, podéis interactuar entre vosotros mientras os hacen el masaje y aunque es sexo con desconocidos no es demasiado explícito pues se trata sólo de caricias y finalmente masturbacion, además estáis en manos de profesionales y el tema psicoafectivo queda desligado completamente.
Es un buen comienzo para adentrarse en el mundo liberal y una experiencia más suave que directamente quedar con otra pareja o ir a un club swinger para tener relaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.