Es una opción más, pero considerarlo como una experiencia más suave pues tampoco.
No deja de ser pagar por sexo y es algo que a la mayoría de mujeres ni nos gusta ni nos pone, sobre todo sin avisar.
Hola. No estoy muy de acuerdo con lo que dices en cuanto a qué un masaje es pagar por sexo. No tienes en cuenta que un buen masaje relajante profesional es lo primero y por lo que estás pagando...
Hay muchos sitios dónde puedes recibir un masaje profesional y muchas mujeres pagan por ello. Y les gusta recibirlo y pagarlo. Lo del sexo no está incluido en esos masajes.
En Madrid, como supongo que en otras provincias, hay locales liberales o spa nudistas dónde ofrecen masajes relajantes que pueden terminar con final feliz, eso es opcional y dependerá siempre de si la persona que recibe el masaje desea que termine de esa manera, normalmente es una masturbación, que no sé hasta que punto se puede considerar como sexo. Yo al menos entiendo que tener sexo conlleva algo más...cómo puede ser tener sexo oral o penetración. Y eso no es lo que habitualmente se ofrece en esos locales.
Creo que la persona que indicaba la opción de empezar por un masaje relajante profesional se refería más a el tipo de masaje dónde hay en primer lugar un buen masaje relajante profesional y la posibilidad de terminar en final feliz, en el caso de que la persona que lo recibe lo desee.
Yo soy quiromasajista titulado profesional y he tenido experiencias en las que la pareja, normalmente le a parte masculina, tenía el deseo de iniciarse a través de un masaje por el morbo de ver a su pareja en manos de otro hombre, haciendo que disfrute de un masaje relajante. En la mayoría de ocasiones la pareja ya ha hablado y consensuado la aceptación de esa experiencia, pocos son los que llevan a su pareja sin ella saberlo. Tal vez en tu caso fue así y por eso tú mala experiencia y opinión sobre esta opción.
En mi caso siempre actúo con el máximo respeto y educación y nunca hago nada que la otra persona no desee o que pueda hacerle sentirse mal o incómoda. Si no veo receptiva a la persona no paso de lo que es un masaje relajante profesional. Pero en ocasiones puede darse el caso de que las manipulaciones pueden provocar que se pase de la relajación a la excitación y en esos casos si la persona está receptiva el masaje puede ser que finalice con una relajación total.
Y además se ser quiromasajista también soy persona morbosa y me gusta el dar masajes por placer, es decir que he dado masajes por satisfacer el morbo de ambas partes y sin cobrar por ello. Siempre con respeto, educación, discreción y dejando que la otra parte sea la que decida hasta dónde llegar.
Disculpa por la chapa. Pero quería comentar mi opinión diferente a la tuya, simplemente.