Novias, conocidas o amigas que tragan semen

Yo pienso igual que ella que no conozco chica, amiga, parejas que hayan nacido en los 90 que no lo hagan encima con la mayor naturaleza del mundo.
Incluso es raro que directamente no te lo pidan ellas directamente ya sea por qué les gusta, porque están en casa de sus padres y no quieren manchar nada o que de repente salieron de fiesta a pasárselo bien y acaban en cualquier baño de rodillas y no quieren llevar lo que queda de noche todo el pelo lefado.
Y añado aunque menos lo de hacerlo por el culo y contarlo delante de todo el mundo como se cagó la primera vez tomando unas cañas cualquier domingo por la mañana
Bueno... no hace falta ser de la generación de los 90. Mi amiga es de la generación de los 60 y siempre se lo ha tragado sin problemas, por gusto de ella misma. Muchas veces me lo pide ella...

Mi mujer lleva desde los 16 años comiendo pollas y tragándose la leche y desde la primera mamada que me hizo cuando empezamos a salir con 21 años se lo ha tragado. La pena es que antes de la mía solo ha chupado y tragado la leche de 3 exnovios
Yo soy bastante lechero, así que podiamos probar

Bueno... no hace falta ser de la generación de los 90. Mi amiga es de la generación de los 60 y siempre se lo ha tragado sin problemas, por gusto de ella misma. Muchas veces me lo pide ella...
Mi esposa de los 70, empezo a interesarse en lo que llevan los chicos entre las piernas bastante temprano y la mamada era el mejor anticonceptivo... Siempre fue algo que la gusto, es muy golosa y muy buena chupando

Buenas soy nuevo en el foro y me gustaría aportar mi granito de arena y compartir mi granito de arena con vosotros. He estado con varias chicas que lo tragaban (algunas con algo mas de reparo que otras xD) otras que escupían o que directamente ni toleraban el semen en la boca.
Pero quiero compartir con vosotros el caso de una ex mía que siempre lo tragaba y decía que había tragado siempre desde la 1a vez que le eyacularon en su boquita (incluso con rollos de 1 noche) ella me decía que lo que más le excitaba era que se corrieran en su boca y tragarlo (era muy sumisa y complaciente). Pues bien juntos veíamos muchos bukkakes y videos del estilo donde una mujer se traga las corridas de varios hombres... Sea directamente de su boca o de un vaso o recipiente... Pues bien siempre fantaseabamos con eso pero comprederán que es una práctica algo díficil de llevar acabo y arriesgada. El caso es que investigando y viendo varios videos caseros decidimos empezar a guardar mis corridas y congelarlas para que luego ella se lo bebiera todo.... La verdad que era muy morboso e inclusive hacíamos jueguecitos con ello(darselo a cucharadas como si fuera una sopita... Sorberlo cn una pajita... Mantenerlo en la boca y volver a escupir varias veces....) La 1a vez que lo hicimos creo recordar que fueron unas 30-40 corridas y la 2a quizás más... Aunque debo decir que ella lo disfrutaba, no le sentaba muy bien a su estomago que digamos... Les adjunto fotos.
No jodas que todo eso es semen...

Fuimos amigos durante años, tengo muchísimas fotos suyas desnuda que me pasó (no voy a subir ninguna). La he visto hacer de todo menos anal, hasta se ha metido una zanahoria por el coño jajajaja
Siguió teniendo varios novios y tíos que se tiraba una noche y me contaba con todo lujo de detalles todo lo que hacían juntos, desde uno que nada más entrar por la puerta al subir por las escaleras ya le estaba bajando el vestido y comiéndole el culo, hasta otro que no se movía nada y ella misma tenia que pegarle unas cabalgadas brutales jajajaaj tengo muchas historias de mi amiga
Joder que morbazo

Ya sabéis que mi mujer siempre ha tragado la corrida cuando me la chupa, siempre por comodidad. Como estos días anda con la regla ayer le pedí una mamada, lo diferente que ayer cuando me corrí no se como me vine arriba y le ordené que me enseñará la corrida antes de tragar.
Abrió la boca y ahí estaba, toda mi leche.

- "¿ya?" Dijo.
- "Sí." Respondí.

Y tragó como siempre.

Que morbazo, se lo pienso pedir siempre a partir de ahora.

Ya sabéis que mi mujer siempre ha tragado la corrida cuando me la chupa, siempre por comodidad. Como estos días anda con la regla ayer le pedí una mamada, lo diferente que ayer cuando me corrí no se como me vine arriba y le ordené que me enseñará la corrida antes de tragar.
Abrió la boca y ahí estaba, toda mi leche.

- "¿ya?" Dijo.
- "Sí." Respondí.

Y tragó como siempre.

Que morbazo, se lo pienso pedir siempre a partir de ahora.
pero si es lo mas normal del mundo,. jajajaja,

También tengo una amiga, que alguna vez ha contado sin ningun pudor entre cervezas en el grupo de amigos, como su marido, le provocó un derrame en el ojo, por la presión ejercida cuando intentaba eyacular en su boca, y salió disparada con tal presión que le dió en un ojo. Estuvo dos semanas a base de gotas y pastillas para aliviar eso.

Eso sí, ella dice que desde entonces tienen mucho mas cuidado, pero que su marido se sigue emocionando demasiado en sus lefadas.
Palabras textuales entre conversaciones con amigos de cerveceo.

También tengo una amiga, que alguna vez ha contado sin ningun pudor entre cervezas en el grupo de amigos, como su marido, le provocó un derrame en el ojo, por la presión ejercida cuando intentaba eyacular en su boca, y salió disparada con tal presión que le dió en un ojo. Estuvo dos semanas a base de gotas y pastillas para aliviar eso.

Eso sí, ella dice que desde entonces tienen mucho mas cuidado, pero que su marido se sigue emocionando demasiado en sus lefadas.
Palabras textuales entre conversaciones con amigos de cerveceo.
Me imagino a ti amiga en el oftalmólogo explicando lo que había pasado y el médico divertido 🤣 o quizá escandalizado 😳 Pregúntaselo si tan poco se corta contando estas cosas

Me imagino a ti amiga en el oftalmólogo explicando lo que había pasado y el médico divertido 🤣 o quizá escandalizado 😳 Pregúntaselo si tan poco se corta contando estas cosas
Su marido es medico, asi que no tuvo problemas en recetarle cosas.
Desde ese día no paro de pensar en que posición y como se pone para que su marido le descargue todo.

Aparte que mi amiga, siempre me ha puesto muy cachondo, sobre todo por la ropa que se suele poner, muchas de las veces con camisetas sin sujetador, o vestidos que no dejan lugar a la imaginación. Además como no, por las cosas que cuenta. Y para más inri, ahora a engordado un par de kilitos y aunque a ella no le guste, a mi me pone aun mas.

Pues recuerdo una follaamiga de Madrid que conocí por ****** y que tras varias conversaciones la cosa se fue calentando y me comentó que la gustaba chupar de rodillas y tragar, que si no no era una buena mamada. Efectivamente cumplió con lo dicho cuando quedamos en mas de una ocasión, si hay algo que me gusta de una chica es que se lo trague y si además juega un poco o guarrea con la leche ya ni cuento...

Atrás
Top Abajo