Novias, conocidas o amigas que tragan semen

Discrepo, los bombones que me estoy follando últimamente no quieren ni oír hablar de eso, el último trio la mujer ya me avisó que la corrida desde las tetas para abajo y si podía ser ni en las tetas así que mi consejo para los que queréis probar, siempre os digo que no hay otra cosa MEJOR para el morbo, en un momento de calentón, es el RESPETO hacia la otra persona, no lo hagáis nunca sin antes haberlo hablado, tanteais el terreno y si cabe la posibilidad se propone.
He conocido unas cuantas así, que en frío te dicen que esto no lo hago hasta que se lo haces...y flipan. en el sexo no hace falta hablar ni preguntar.no hay cosa más antilibido.

De las tías que me han comido la polla tres se dejaban echar la leche en la boca. Una se lo tragaba, otra lo tragaba si la situación no le permitía ir al lavabo, la tercera lo escupía una vez acabado, pero en los tres casos lo hacían encantadas de la vida.

Hoy en día, con la que estoy, ya empieza a decirme que en la boca (por fuera) habría que probar...

Que suerte tenéis algunos!! jajajaja Yo mi mujer no me deja en la boca ni de coña, al menos lo ha intentado en alguna ocasión pero dice que la textura y el estar caliente la da mucho asco (eso sí, el resto del cuerpo, cara incluida, no tiene ningún problema).... Sin embargo mi ex era adicta al semen, la encantaba jugar con el en la boca y no dejaba que se perdiera ni una gota, después todo para dentro, jejejeje

Mi pareja le encanta mi leche.
Cuando me corro en su coño y se la sacó me tumba en la cama y se la mete en la boca para ver si sale alguna gota más y de paso me la limpia con la lengua.
Puffff que gusto.🤤🤤🤤

A mí novia le encanta obedecer y lo que más me encanta a mí es verla follar con otro hombre delante mia y cuando el tío se va a correr arrodillarnos los 2 delante de su polla y vaciarlo y jugar con su corrida
Hacer eso es de lo más excitante y morboso que hay....💦💦

Atrás
Top Abajo