Novias, conocidas o amigas que tragan semen

Hace un par de años estuve liado con una puerta divorciada. La tía tenía ganas de sexo acumulada porque se portaba como una auténtica guarra.

La cosa es que siempre que me la chupaba lo hacía hasta tragarse toda mi corrida. Algo que nunca solia hacer mi mujer.

En una ocasión me la estaba follando con condón y me corrí. Ella me pidió que me lo quitara y se lo bebió todo.
Lo del condón me ha recordado que mi ex eso lo ha hacía a menudo cuando follábamos, me lo quitaba ella, se bebía la leche y después me la chupaba para dejarla, según ella, bien limpita.

En serio, no he estado con ninguna mujer que le gustara más la leche... bueno, si le hago caso, la mía. Porque más de una vez me ha dicho que como mi leche ninguna, que la del marido no le gusta el sabor y se la escupe.

No sé si creemerlo o si igual sea porque fui el primer novio que tuvo, por lo que sea el sabor le gustó y luego al comparar... no sé, pero espero por el bien del marido que cambie de idea porque era una mamadora pro, de las que prefieres follarles la boca más que el coño porque son unas artistas.

Es que es verdad que cada una sabe diferente. Incluso depende del día. Y por lo que sea la tuya le gustaba más, estará menos fuerte o lo que sea.
O que tú le pusieras más, que eso también influye muchísimo porque dan más ganas.
Si estás fría te puede dar hasta asco cuando no suele ser así.

La mia es bastante aficionada a la lefa asi que lo suele tragar todo. Ahora, hay cada vez màs que quieren correrse en su cara, su pechos y ultimamente, su melena pero ella suele insistir y se come todo hasta el final.

La mia es bastante aficionada a la lefa asi que lo suele tragar todo. Ahora, hay cada vez màs que quieren correrse en su cara, su pechos y ultimamente, su melena pero ella suele insistir y se come todo hasta el final.
Quien pudiera.

Me considero bastante afortunado al respecto y la que prueba repite.
Una ex lo probó muy al final y me sorprendió porque no dejo una gota. Preguntada al respecto me dijo que “ por qué no se lo había pedido antes”, que a ella le encantaba.
Tengo la sensación de que para muchas, con independencia del sabor, es un prejuicio o producto de la educación.
Considero que hay que ser muy higiénico, ayuda más de lo que podáis imaginaros, en ambos sentidos.
Una amiga lefadora dice que si se pone de moda como el nipplefree o brassless, todas lo tragarían. Ella no se imaginaba ir marcando pezones hasta que lo vio y se atrevió.
La alimentación influye, incluso hay pastillas…
Ya comenté por aquí que una de mis ex era “ adivina” en cuanto a los alimentos que había tomado los días antes. Un porcentaje considerable de aciertos….

Pues a mí mujer le encanta tragárselo todo. Me hace unas mamadas de lujo y, a veces soy de los de correrse abundante y ella no solo se lo traga todo si no que después me limpia bien la polla si dejar nada.
He de decir que, de los mejores recuerdos con mi ex, son también las mamadas pero ella no lo tragaba. Yo solía correrme sobre sus tetas y alguna vez sobre su cara o su pelo

Si es la primera vez que tengo sexo o mamada con el chico, lo escupo...Pero ya nos hemos liado alguna vez más, cuando se corre prefiero que se corra en alguna parte de mi cuerpo, pero seguidamente estando su pene con toda la corrida aún se la chupo y ahi si que me trago lo poco que queda.

Si es la primera vez que tengo sexo o mamada con el chico, lo escupo...Pero ya nos hemos liado alguna vez más, cuando se corre prefiero que se corra en alguna parte de mi cuerpo, pero seguidamente estando su pene con toda la corrida aún se la chupo y ahi si que me trago lo poco que queda.
Yo también lo escupo si no es pareja fija, que se me corran encima depende, no suelo hacerlo mucho, más que nada por no tener que lavarme, pero vamos, que alguna vez he vuelto a casa con el pelo enmarañado del semen. A veces en vez de escupirlo lo morreo para que se lo trague el :)

Yo también lo escupo si no es pareja fija, que se me corran encima depende, no suelo hacerlo mucho, más que nada por no tener que lavarme, pero vamos, que alguna vez he vuelto a casa con el pelo enmarañado del semen. A veces en vez de escupirlo lo morreo para que se lo trague el :)
La última frase me encanta, Mosquita.

Ya lo comenté anteriormente, en la actualidad y así como van saliendo las nuevas generaciones, es muy difícil encontrar a una mujer de 50 años o menos que no haya tragado leche, y en mi caso particular , todas mis parejas, se han tragado mi leche, y así como se tragan lá mía algunas ya han ordenado infinidad de trancas, así que cuando vean que si mujer les está dando una super mamada, concentrense en el momento y no en pensar de cuántos tallos han bebido el elixir masculino.

Ya lo comenté anteriormente, en la actualidad y así como van saliendo las nuevas generaciones, es muy difícil encontrar a una mujer de 50 años o menos que no haya tragado leche, y en mi caso particular , todas mis parejas, se han tragado mi leche, y así como se tragan lá mía algunas ya han ordenado infinidad de trancas, así que cuando vean que si mujer les está dando una super mamada, concentrense en el momento y no en pensar de cuántos tallos han bebido el elixir masculino.
Lo mismo digo, todas las chicas con las que he estado han tragado mi corrida.

Aunque para mi es al contrario, estar con mi novia y que me cuente todos los tios que se han corrido en su boca es algo que me encanta. Saber que tu novia fue una tragasemen desde jovencita es un morbazo.

Dejas siempre que se corran en tu boca?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo