Novias, conocidas o amigas que traguen semen

A mí siempre me ha gustado chuparla pero nunca me lo he tragado. Tarde años en dejar que se corriera en mi boca y no es que me encante pero veo como le gusta y eso hace que también me guste y me excite. Últimamente he probado a tragármelo. Me está pasando como con lo de correrse en la boca. No me gusta pero veo que a él le vuelve loco así que lo he hecho alguna vez más porque me gusta ponerlo así. No sé si le iré cogiendo el gusto a hacerlo
Toda una espirementada, como se dice hay que probarlo todo y después ya veremos que hacemos

A mi nunca me ha gustado tragarmelo, siempre lo escupia, pero a veces por darle ese placer de excitación, empecé a tragarmelo, no me gustaba a principio pero con el tiempo le vas cogiendo el gustillo, hasta llega un punto que deseas que se corra en tu boca. Llamadme rara pero soy asi.
Jajaja, cuando por fin empiezas a tragar, luego hasta te gusta

Mi mujer la chupa de escándalo, pero la corrida de cuello para abajo... En cambio mi amante no la chupa tan bien, pero me hace garganta profunda, se esmera mucho y como premio final, siempre traga leche y luego me chupa la polla hasta limpiar la última gota.

Personalmente, me quedo con que trague, siempre pone mucho más... Una buena mamada sin su tragada correspondiente, es menos mamada.
A mi mi mujer me la chupa muy poco. Tengo que rogar. Pero cuando tenía amigo se la mamaba y tragaba todos los dias que quedaban.

Ya lo he dicho por aquí en más de una ocasión.

A la mía le encanta mamar y le gusta que me corra en su boca.

Una de las posturas que más le gusta para correrse es ella masturbándose y yo me pongo arriba, justo a su lado, con la polla a la altura de su boca. Ella se gira y empieza a mamármela y justo cuando se va a correr me avisa y me la meneo yo un poquito hasta correrme mientras le voy dando lefa dentro de su boca.

Cuando termina de correrse se ha tragado todo.

Mi chica tiene una boca bellísima y una habilidad increíble con ella.
Me encanta ver cómo se la chupa a otros y están a su merced.
Al principio me decía que procuraba que no se corrieran en su boca, pero ahora, si está entregada, no le importa.
Hace poco me puso burrísimo preguntarle por el sabor del semen de dos chicos con los que habíamos estado en grupo ese fin de semana.
Pues la mia se ha vuelto monógama desde que su chico se buscó una novi que le tiene absorbido. Una pena, porque con el hacía de todo, y siempre que quedaban era con mamada tragada. Decía que le encantaba su polla

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo