Novias, conocidas o amigas que tragan semen

Mi mujer al principio lo tenía en la boca y salía corriendo a escupir, ahora las pocas veces que la tiene en la boca tengo que avisar para sacarla antes de correme por que la provoca mal estar y bomito. Es una jodienda

La mía traga desde la primera mamada. A sus parejas anteriores también se lo hacía así. Es más, traga y al pasar unos segundos aprieta con cuidado el glande y engulle la última gota. Le encanta y a mi tb.

A mi me encanta y me da mucho morbo que mi mujer me cuente detalladamente cada vez que ha probado un leche distinta. Con quien fue, en que situación, como se corrió, cual le gusto más....
tuve una amiga que comentaba el sabor de la lechada como una cata de vino, que si mas amarga , mas cremosa, mas liquida... una autentica experta, le encanta el semen.. y yo disfrute como un cabron ese tiempo

Mi novia está tan acostumbrada a que le lefen la boca desde jovencita que nunca pone pegas a tragarlo, sobre todo si sabe bien. De hecho suele agradecerme lo bien que me sabe porque a su ex le sabía fatal la corrida y encima tenia obsesion por llenarle la boca practicamente todos los dias.

Siempre trago, sobre todo si son amigos o hombres cercanos.

NOTA DE MODERACIÓN

(A. Att. de todo el público participante en el presente hilo)

El post con imagen (arriba citado) publicado por putitalycra818, se trata de un mensaje meramente descriptivo.

Dicho lo cual, ante la cantidad de intentos de contacto publicados a raíz de dicho post (lo que ha hecho tener que estar editando, borrando, advirtiendo e incluso tomando medidas contra algunos usuarios que no respetan las Normas del Foro o que creen que dichas Normas no son para todos), nos vemos forzados a tener que comunicar lo siguiente:

1.
El presente hilo NO ES PARA CONTACTAR, sino para tratar sobre el tema de "Novias, conocidas o amigas que tragan semen".

2. En este Foro los hilos para contactar son únicamente los que están en la sección de "Contactos". Con ello se busca que el resto de secciones con sus hilos y posts queden libres de los típicos (y molestos) mensajes repetitivos cuya finalidad sólo es contactar, desvirtuando así el verdadero sentido de los hilos y bajando la calidad de sus contenidos al estar salpicados de continuos intentos de contacto que nada tienen que ver con su temática y tampoco nada les aportan.

3. Si en un hilo que no está en la sección de "Contactos" (como es el caso de éste) alguien tuviera interés por contactar, lo podrá hacer pero a través de MENSAJE PRIVADO.

En la confianza de que se entienda el mensaje con el fin de que dichas conductas no se repitan, para así no tener que tomar medidas contra nadie y poder disfrutar del Foro...

Reciban un saludo.

Y ahora... sigamos con este interesante hilo.

.

Última edición:
Creo que todas las novias del grupo de amigos (incluido la mía) han tragado más de una vez. Mis colegas me lo han contado, pero ellas cuando se emborrachan también, se ponen a hablar de cerdadas y parece que sea un duelo por ser las más guarra

Yo cuando empece con n mi pareja le dije que con mis anteriores parejas/royos que me la habían chupado me costaba mucho correrme, lo cual era cierto. Lo bueno de decirle eso fue que se lo tomó como un reto.
Y tanto que fue como un reto.... La primera mamada que me hizo no tarde ni 5 minutos en correrme, venía ya muy bien enseñada, y como no se trago toda la corrida, y lo sigue haciendo des de entonces.

Mi esposa siempre ha tragado. Antes que estemos juntos, tenia fama de ser una fresca pero no habia follado con nadie, por contra, se mamaba todo lo que pasaba y vamos a decir que tenia muy buena tecnica. Tambien traga a sus amantes. Siempre los tios se sorprenden un poco, ellos la avisan que se van a correr, piensan que los va a pajear hasta la lefada y es el contrario, ella se pone màs zorra y no se pierde una gotita...

Mi esposa siempre ha tragado. Antes que estemos juntos, tenia fama de ser una fresca pero no habia follado con nadie, por contra, se mamaba todo lo que pasaba y vamos a decir que tenia muy buena tecnica. Tambien traga a sus amantes. Siempre los tios se sorprenden un poco, ellos la avisan que se van a correr, piensan que los va a pajear hasta la lefada y es el contrario, ella se pone màs zorra y no se pierde una gotita...
Que envidia

Yo siempre advierto que mi leche es rica y que he tenido adictas, cosa que es rigurosamente cierta, al igual, que según la mayoría de las que la han probado, les ha parecido rica.
Al final les puede la curiosidad, a las que le gusta, lo deben disfrutar y las escepticas acaban probando.

Mi mujer lleva desde los 16 años comiendo pollas y tragándose la leche y desde la primera mamada que me hizo cuando empezamos a salir con 21 años se lo ha tragado. La pena es que antes de la mía solo ha chupado y tragado la leche de 3 exnovios

A mi mujer, antrs le avisaba cuando iba a correrme, a pesar de que por mis jadeos se me nota, y terminaba en la mano. Desde hace unos meses, por aquello de que se me nota, dejé de avisar... ahora, desde hace unas semanas, me deja correrme en su boca. La primera vez lo hizo por curiosidad y al ver que mi orgasmo es mayor que si termina en la mano, desde entonces me corro en su boca... es muchísimo mejor y más intenso...

También recuerdo algunas ocasiones en que llevados por la calentura, minnovia se me sea época, me pedía echarselos en algún alimento, cosa que me dejaba claro que ya lo había practicado antes y que lo disfrutaba enormemente, en mi caso mientras durará la follada me gustaba verla como se los tragaba.

Otra novia me sorprendió al decírmelo, en una ocasión en que estábamos a punto de follar y entre besos y jalones de verga vi como de repente me apretaba la pura cabez y salía la gota de precum que de inmediato recogía con la lengua y se tragaba, diciéndome que le fascinada ese sabor, creo que monera necesario preguntarle si ya los había extraido de otras trancas.
También recuerdo de una chica que era conocida de un amigo pero está cobrana por mamartela y tenías que ir en carro asi que en algunas ocasiones fui con mi amigo y otras solo, pasabas por la chica y en el lugar más propicio te estacionabas y te ordeñaba, lo que llamaba la atencion es que tenia frenos en la boca y nunca me lastimo, siempre se trago toda mi leche que aveces era abundante pues andaba en mis veintes y en ocasiones se veía como le quedaba entre los frenos.

Actualmente y no sé si es una visión mía pero me he fijado que se cotizo muy bien la leche de macho, obviamente entre más joven más buscada, y en ocasiones ya ni siquiera te dejan follartelas, se van directo a sacarla y se la tragan como si fuera de vida o muerte, con razón una de mis últimas amigas no me decía nada pero se veía su incomodidad de no obtener abundante lefa y cuando le aclare que se repartia con mi mujer ya no volvió a verme.

Actualmente y no sé si es una visión mía pero me he fijado que se cotizo muy bien la leche de macho, obviamente entre más joven más buscada, y en ocasiones ya ni siquiera te dejan follartelas, se van directo a sacarla y se la tragan como si fuera de vida o muerte, con razón una de mis últimas amigas no me decía nada pero se veía su incomodidad de no obtener abundante lefa y cuando le aclare que se repartia con mi mujer ya no volvió a verme.
Una de las adictas lecheras que tuve, no solo limpiaba el sable con precisión sino que a veces sacaba la lefa de su boca y la esparcia por su cara porque decía "que era muy buena para el cutis" y " que le iba muy bien".

Atrás
Top Abajo