discretaperoviciosa
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Mar 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Increíble..Me trago la lefa de mi ex novio ain porque tiene un pollon lechera increíble
Parece que se cabreó un poco jejje.Pero lo bien que lo pasaste y el morbazo que te debía dar? buffff.Ayer por la noche tocó masturbación mutua; es algo que nos gusta bastante también. Te puedes sacar un buen orgasmo y, algunos días, llegamos tan cansados que no nos apetece ponernos a follar. Total, que estábamos en ello: ella dándole a mi polla, mientras yo le metía un dedo y le frotaba el clítoris. No pude aguantar más y me corrí en su mano. A ella aún le quedaba un poco, así que seguí dándole mientras le besaba los pechos, sin que ella soltara mi polla pringosa.
Lo mejor fue que, cuando estaba a punto de correrse, al límite del clímax, cogí su mano, la aparté de mi polla y le hice lamerla, llena de mi leche. Justo en ese momento no aguantó más y se corrió, temblando como nunca la había visto. Cuando se recompuso, se levantó a lavarse la cara, que le quedó brillante de saliva y de lo mío.
Al volver a la cama, me dijo: "Eres un puto cerdo". Media vuelta y a dormir.
Cuéntanos más, cómo fueron los primeros polvos con esa novata?En mi caso, las chicas que he conocido a las que les encantaba tragar semen eran o bien bastante experimentadas o bien novadas. Os contaré una experiencia curiosa.
Ella tenía 22 años, pero era virgen. No era fea (tampoco guapa, la verdad), pero no destacaba por su cuerpo (bajita y delgada, poco pecho) y, sobre todo, era bastante tímida. Nos conocimos por razones de trabajo, aunque no trabajábamos exactamente en el mismo lugar. Yo iba acercándome a ella, y ella parecía contenta con el acercamiento, aunque a veces parecía escapar (luego me dijo que le daba vergüenza ser tan poco experimentada).
Cuando ya estábamos liados, yo no esperaba gran cosa, porque ella insistía mucho en que no tenía ninguna experiencia. Pero resultó lo contrario: todas las ganas acumuladas salieron de repente. La primera vez que me la chupó, la verdad, no la dejé mucho tiempo, pensé que quizás lo hacía por compromiso. Pero la segunda vez estaba muy claro que ella tenía muchas ganas, y siguió y siguió demasiado excitada. Le avisé que iba a correrme, y ella en ese momento chupaba todavía más fuerte, hasta que me corrí en su boca. Ella la recibió y como que no sabía qué hacer con el semen, hasta que de repente, glup, se la tragó y me miró con cara de sorpresa y travesura. Ahí comenzó una experiencia increíble, que luego contaré más en detalle: nunca he conocido una chica tan amante del semen!
La verdad es que tardamos varias semanas en follar, porque pronto esta chica se volvió una auténtica apasionada de las mamadas y, sobre todo, de recibir y tragarse la leche. Me buscaba en todo momento, me pedía (de verdad lo pedía, como si fuera un favor) que se la dejara chupar, a veces la soltaba para decir "me fascina" e incluso me daba las gracias por correrme en su boca.Cuéntanos más, cómo fueron los primeros polvos con esa novata?
Nos vas a contar como termina la historia?Yo llevo 4 días sin correrme. Me noto “hinchado” y súper sensible la polla. Está a la mínima para que se corra. Curioso el organismo.
Esta noche tengo hablado con mi mujer que quiero que me la pajee como ella me hace, con pellizcos en el capullo, apretones, caricias de dedos… mezclado con mamada. Le he dicho que quiero un orgasmo muy fuerte y acabar con la polla “dolorida”.
Ella no se lo suele tragar pero hoy le voy a pedir que lo haga. Aunque para mí no es más morboso, simplemente hoy me apetece.
Y antes de salir de casa ambos me ha dicho que si me la chupaba un rato. Le he dicho que por supuesto. Ha chupado un minutillo o así y de vuelta al pantalón.
Así que deseando que llegue la noche, aunque ahora estoy más calmado.
Espero.Nos vas a contar como termina la historia?
Que maravillaLa de años que llevo follando con esta esporádicamente y como traga al final
![]()
cuentanos alguna ocasión que te haya gustado en especialLa de años que llevo follando con esta esporádicamente y como traga al final
![]()
Magnifica apreciaciónse tragaba mi leche, pero hay una diferencia entre las wue se la tragan y las que la disfrutan
Enhorabuena por tener algo asíLa mía se lo traga siempre y a todas horas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.