Novias, conocidas o amigas que traguen semen

Grandisiimo hilo!!
Antes tenía una mejor amiga que me solía contar sus hazañas sexuales y bromeábamos mucho con el tema sexual. Fue contándome historias desde que perdió la virginidad.
Un día, siendo los dos unos adolescentes pasados de hormonas, me dijo "Te voy a contar una cosa y vas a estar orgulloso de mi". Yo le pregunté que era y ella me escribió " Por fin :p".
Yo no entendía a que cojones se refería jajaja así que le pregunté más detalles y me dijo "Que Sergio se ha corrido en mi boca". Se me puso dura como fuet de 2 semanas al instante.
Obviamente le pregunté más detalles y me dijo que le estaba haciendo una mamada/paja al chico y , aunque normalmente cuando se corría ella simplemente se apartaba, aquel día cuando le dijo que se iba a correr se metió la polla hasta el fondo de su boca dejandole descargar en su garganta. Cuando le pregunté a que sabía el semen me dijo "no lo sé, me lo ha echado casi en la garganta, no lo he saboreado. Además, me lo he tragado súper rápido"
Si hay algo que se repite en gran número de mis infinitas pajas son imagenes de chicas a las que he llenado la garganta de leche... mmm me encanta

Atrás
Top Abajo