Nudismo Aragón

hernando36

Miembro muy activo
Desde
4 Sep 2023
Alguien sabe de algún rio, o algo así, para poder practicar nudismo en Aragón (yo más bien pienso en Zaragoza o Huesca)
Gracias

Dentro de Zaragoza tienes la Playa de la Almozara. Rio arriba en Julisbol y Ranillas un par de zonas mas. En Peñaflor esta la playa de Peña Cuervo cerca de la gasolinera. En el Embalse de Sotonera tambien tienes una zona.

Dentro de Zaragoza tienes la Playa de la Almozara. Rio arriba en Julisbol y Ranillas un par de zonas mas. En Peñaflor esta la playa de Peña Cuervo cerca de la gasolinera. En el Embalse de Sotonera tambien tienes una zona.
En alguna ocasión he leido algo de la que dices más arriba de Ranillas pero nunca la he localizado.

En nudist compass tienes la ubicación exacta.

Hola, ¿alguna de ellas tienen afluencia? Solo estuve en Peña Cuervo un par de veces, y nunca coincidimos con nadie

Hola, ¿alguna de ellas tienen afluencia? Solo estuve en Peña Cuervo un par de veces, y nunca coincidimos con nadie
Yo una vez hace 2 o 3 años fui a Peña Cuervo y todo el mundo vestido, pandillas de gente con mesa de camping, música con altavoces, etc.
O me confundí de localización o ese sitio no tiene nada que ver con el nudismo.

Puedes hacer nudismo en gallocanta pero.. dudo que cante ningun gallo, si una sirena y... en el calabozo amigos se hacen. Como experiencia.. te la llevas.

En verano, en la Peña del Cuervo, tienes compañía asegurada, sobre todo fines de semana.

Y un poco más arriba de Jaca, en el río Aragon, hay una zona nudista, eso sí, bañarse es para valientes.

En verano, en la Peña del Cuervo, tienes compañía asegurada, sobre todo fines de semana.

Y un poco más arriba de Jaca, en el río Aragon, hay una zona nudista, eso sí, bañarse es para valientes.
Gracias por la información, en breve probaré suerte de nuevo en la Peña del Cuervo que me cae más cerca a ver si encuentro o bien una zona tranquila o bien la zona nudista.
Saludos.

Yo una vez hace 2 o 3 años fui a Peña Cuervo y todo el mundo vestido, pandillas de gente con mesa de camping, música con altavoces, etc.
O me confundí de localización o ese sitio no tiene nada que ver con el nudismo.
Te equivocaste de zona

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo