Nudismo en Asturias

Hace años, ya bastantes porque éramos más jóvenes, estuvimos en una de las playas más bonitas que he conocido. Se llama Torímbia. Siempre hemos querido volver, pero no lo hemos hecho. Me han dicho que ahora está y, lo peor, que además casi no se la puede catalogar de nudista, lo que me entristece mucho ¿sabéis si es así?
 
Hace años, ya bastantes porque éramos más jóvenes, estuvimos en una de las playas más bonitas que he conocido. Se llama Torímbia. Siempre hemos querido volver, pero no lo hemos hecho. Me han dicho que ahora está y, lo peor, que además casi no se la puede catalogar de nudista, lo que me entristece mucho ¿sabéis si es así?
Estuve el verano pasado en el mes de agosto y había mucha gente, la mayoría vestida. En la zona de la izquierda estábamos unas cuantas parejas en bolas pero había bastantes paseantes ojeando el paisaje por lo que no te acabas de sentir a gusto del todo.
Seguro que en otra temporada menos concurrida se está mejor.
 
Hace años, ya bastantes porque éramos más jóvenes, estuvimos en una de las playas más bonitas que he conocido. Se llama Torímbia. Siempre hemos querido volver, pero no lo hemos hecho. Me han dicho que ahora está y, lo peor, que además casi no se la puede catalogar de nudista, lo que me entristece mucho ¿sabéis si es así?
Si efectivamente hay bastante gente últimamente desde que abrieron la senda desde Toranda, asi todo hay que elgir el dia para ir y como dices es la mejor playa de España sin duda!
Las fotos son de este septiembre cuando fuimos con unos amigos y mis cuñados a pasar el día
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4504.JPG
  • IMG_4699.JPG
  • GX010362 - frame at 0m22s.jpg
  • GX010362 - frame at 0m26s.jpg
  • IMG_4698.JPG
Si efectivamente hay bastante gente últimamente desde que abrieron la senda desde Toranda, asi todo hay que elgir el dia para ir y como dices es la mejor playa de España sin duda!
Las fotos son de este septiembre cuando fuimos con unos amigos y mis cuñados a pasar el día
yo sigo indo con la familia y todos hacemos nudismo, si es verdad que hay gente textil, pero mientras siga havendo gente a hacer nudismo nosotros vamos seguir indo y hacerlo.... la verdad la playa es nudista de hace mucho, se gente va y se deja el bañador no veo que se pueda quejar mucho que quien haga nudismo.

Termino con este pensamiento ... se los nudistas dejamos de ir a las playas pq empiezan a haber textil, pronto dejara de haber playas nudistas. Necesitamos es hacer y traer mas gente que haga :) No lo oposto ;)
 
Hace años, ya bastantes porque éramos más jóvenes, estuvimos en una de las playas más bonitas que he conocido. Se llama Torímbia. Siempre hemos querido volver, pero no lo hemos hecho. Me han dicho que ahora está y, lo peor, que además casi no se la puede catalogar de nudista, lo que me entristece mucho ¿sabéis si es así?
Yo fui este verano, un día de semana a finales de julio, el día empezó bien y al final se torció (es Asturias!!! que queremos jejejeje). Había de todo, gente textil, nudistas y hasta una pareja que no se quito la ropa (no se si porque el día se nublo del todo y al final hasta llovio, o porque no eran nudistas) y empezaron a masturbarse mutuamente por debajo de la ropa y luego con una toalla. Parecían amantes que llevaban poco tiempo. En la parte derecha (segun miras hacia el mar) si habia mas porcentaje de nudistas. Si que es cierto que es mucho mas accesible que antes, con lo que hay mas textiles. Espero te sirva de ayuda
 
Si efectivamente hay bastante gente últimamente desde que abrieron la senda desde Toranda, asi todo hay que elgir el dia para ir y como dices es la mejor playa de España sin duda!
Las fotos son de este septiembre cuando fuimos con unos amigos y mis cuñados a pasar el día
es tu mujer? muy bella por cierto
 
Torimbia... otra playa que es una pena... el verano pasado cerraron el parking por motivos higiénicos. Lo presencié en persona: Yo allí preguntándome donde dejar la moto, los de sanidad vestidos de astronauta, todo apestando a orina, Kleenex y porquerías por el suelo... y los de las furgonetas encima quejándose de que los echaran (no se iban)... la publicidad es el fin de cualquier paraíso, y las estupendas playas nudistas de Asturias no son una excepción.
 
Yo fui hace años a Torimbia en el día, desde Bilbao, hace ya como 5 años. La verdad había oído maravillas de esa playa (siempre sale en los listados de mejores playas nudistas). Tuve que aparcar en la cuesta, porque el camping estaba lleno desde primera hora (por suerte no me multaron). Al principio estábamos 4 personas y todos en pelotas, pero luego a medida que pasaron las horas creo que en proporción había más textil que nudista. Aún así me gustó, y siempre digo que tengo que volver.
 
A nosotros las que mas nos gustan son Mexota, preciosa y nudista casi al 100% y Aguilera, un paraíso al que cuesta acceder pero que es 100%nudista, se esta como en familia. Siempre que vamos a Aguilera, nos magreamos e incluso llegamos a follar para que alguien nos pueda ver, nos da mucho morbo ser vistos y a mi mas aun abrirle el coñito a mi mujer para que los paseantes lo vean bien.
 
Hola, yo fuy una vez hace 5 años a torimbia con mi mujer por el verano y no nos gustó nada por un par de cosas. Primero, no habia donde aparcar, aparcamos de chiripa xk marchaban unos de un sitio, luego bajamos toda la cuesta y tas 20 minutos de caminata llegamos y no habia nadie desnudo. Entramos por la izquierda y a medida que íbamos caminando hacia la derecha había mas gente desnuda ya, pero poca la verdad. Luego en otro post cuento lo que nos paso ese día por la tarde porque fue surrealista del todo. Un saludo amigos del paraiso
 
Así de pronto: Torimbia (como mucha gente dice hay más gente textil que nudista), playa de Bayas (del aparcamiento a la izquierda textil, hacia la derecha nudista, aunque todo se mezcla un poco. Pero igual que los textiles pasean y echan un ojo por la parte nudista, no pasa nada si los nudistas hacemos lo mismo por su sitio. Es más, tiene su gracia. Me encanta ducharme en pelotas al salir en las duchas que hay en el parking con toda la gente que allí se junta), playa de Aguilera (zona San Martín de Podes) totalmente nudista, playa de peñarrubia (afueras de Gijón y básicamente gay y mucho exhibicionismo y rollete...) Y tantas y tantas calas escondidas y solitarias donde no hay nada escrito...
 
Si efectivamente hay bastante gente últimamente desde que abrieron la senda desde Toranda, asi todo hay que elgir el dia para ir y como dices es la mejor playa de España sin duda!
Las fotos son de este septiembre cuando fuimos con unos amigos y mis cuñados a pasar el día
Bonita playa !! 😊
 
Si efectivamente hay bastante gente últimamente desde que abrieron la senda desde Toranda, asi todo hay que elgir el dia para ir y como dices es la mejor playa de España sin duda!
Las fotos son de este septiembre cuando fuimos con unos amigos y mis cuñados a pasar el día
Parece muy chula
 
Nosotros este verano queremos ir por Asturias, así que a ver qué nos recomendáis.
 
Atrás
Top