fernando55
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Abr 2025
Todo sería ver la experiencia jajajaja. Si te tenemos delante, quién sabe jajajaaTenéis que salir todos con la polla como un cacahuete![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Todo sería ver la experiencia jajajaja. Si te tenemos delante, quién sabe jajajaaTenéis que salir todos con la polla como un cacahuete![]()
Y los que ya la tenemos cacahuete de normal como un grano de mostazaTenéis que salir todos con la polla como un cacahuete![]()
El agua del norte es solo para pollones xDY los que ya la tenemos cacahuete de normal como un grano de mostaza![]()
El agua del norte es solo para pollones
Si por eso yo no lo soyEl agua del norte es solo para pollones xD
ni yoSi por eso yo no lo soy![]()
Hay muy poca gente nadando en el norte jaja
el frio no ayudaHay muy poca gente nadando en el norte jaja
l agua esta muy fria, se te mete hacia el culo jajajjaSi ya la tienes pequeña![]()
Ideal para una foto para el forosi e
l agua esta muy fria, se te mete hacia el culo jajajja
Jajajaja. Yo me he bañado en el Cantábrico jajaja. Fui el único de todos los que íbamos jajajajaEl agua del norte es solo para pollones xD
Jajajaja. Yo me he bañado en el Cantábrico jajaja. Fui el único de todos los que íbamos jajajaja
Eso sí, los pezones como para cortar cristales jajajajaEl valiente XD
Donde peor me sentí fue en NoiaEl valiente XD
los pezones con el frio es la mejor sensacionEso sí, los pezones como para cortar cristales jajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.