Nudismo en Asturias

hola buenos dias mira yo te recomendaria varias playas depende lo que busqueis,pero para mi una de mis preferidas en la zona norte es bayas y otra que esta mas apartada que es barayo lo unico que en esta se ve bastante textil estos ultimos años.si quieres mas info ponte en contacto privado conmigo
Soléis parar mucho por bayas

Si alguna pareja se anima, hoy desde el mediodía y hasta bastante tarde, iremos a juguetear a la playa de Aguilera. @Parde2Leon

Buenos días, voy a ir con mi chica a varias playas nudistas por Asturias, si alguna pareja, chica o chico le apetece que coincidamos, me puede dejar su tel****m, y hablamos por ahí, a ver si coincidimos y hay un poco de juego, morbo, puede estar muy divertido.
Un saludo.

WhatsApp Image 2025-08-05 at 00.28.15 (1).jpeg
el domingo en Serin

Ayer en bayas se estaba de maravilla tenía una pareja delante maduros eya tenía un cuerpo tremendo

en septiembre voy a estar unos dias en Asturias alguien me dice alguna playa o sitio....

Hemos estado hace dos días por Asturias. Nos ha encantado descubir alguna playa nudista como la del Sarello en Tapia de Casariego. Excelente 👌

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo