Nudismo en Avila El Burguillo

Mi mujer y yo fuimos una vez y no encontramos zona nudista
esta pasado el puente hacia avila, sales a la izquierda y un camino que va a lo largo del pantano, largo y complicado para el coche

todavía no hay playa está súper lleno el Pantano no me importa disfrutar del primer día😂😂 hay q decir el agua está fría, todo sea por la foto

image.jpg

Por zona te pones? Donde el puente en la curva q en al poza esa profunda está muy bien pero lo malo q siempre hay mucha gente

Por cierto alguien sabe si en el pantano en la zona de poblado de las cruceras se puede hacer nudismo, me comentaron q la zona de baño hay una zona. Alguien sabe ??

Esta publicacion tienen un año, espero que os sirva:

Embalse del Burguillo (Ávila). La zona nudista solamente está en una orilla, según nos han dicho informantes fiables. Aquí os la presento.
Carretera N-403, sale un cruce hacia la AV-902, es una bajada, se va viendo el pantano. Sale un camino, haciendo una curva cerrada. Hay hueco justo en la entrada para algunos coches. El camino está regular al principio, luego mejora algo.
Más adelante, pasando alguna cuesta llegamos a un ensanchamiento para poder aparcar. Seguir con el coche no es posible, la cuesta de la muerte es infranqueable salvo por un tanque.
Andando son unos 10 min.
Suele ser muy lugar muy tranquilo. Este fin de semana eramos unas 15 personas en toda la playa, sin contar 2 perros.

Archivos adjuntos​

Está parado alguno empozo ya el finde a ir ?ya habrá bajado algo el agua para tener playa?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo