Nudismo en Cabopino.

buff..los mejores recuerdos y el momento más morboso, lo vivimos ahi!
Esa playa sera mágica por siempre para nosotros
Era entre semana y fuimos al atardecer ya con la mente caliente, nos sentamos y había un chico cerca nuestro mirándonos de reojo, co que no se atrevía.
Asi que primero le dije a mi chica, que te mira y se está calentando solo, te desea, que que le harías, bla bla..
asi que era ya tan evidente que le sugerí que fuera al agua y si él le miraba mucho el culo, yo iría a invitarlo a acercarse.
Ella salió con su micro tanga hacia el agua, sacudiendo su culazo, sin la parte de arriba.
El miro como iba y me miro a mí, yo le sonreí y el bajo la cabeza,

Asi que me acerqué a donde estaba, me sente a su lado y le solté ¿te gusta mi mujer?
Me dice, si no me das una hostia sí..
wowo...eso fue el termómetro de cero a mil
y le solté, porque no nos vamos los tres más dentro de las dunas y la puedes tocar?

asisntio y mi mujer que ya volvía. la llame, los presente y le dije. Vamos a jugar por ahi?
Nos adentramos entre unos aboles y en un espacio libre nos pusimos uno a cada lado de ella y comenzamos a tocarla parados allí mismo.

Aquello iba genial. Hasta que, mi mujer miro alrededor y había unos 20 tíos meneándosela.. incluido..incluido el negrito que vende cd por alli jaaj (ya sabes la de años de esto por lo de los CD) y dijo, esto es peligroso, vámonos e interrumpió el espectáculo

Comenzó a andar duna arriba hacia el coche y cuando yo fui a salir por detrás, este chico me cogió de la mano, me tiro hacia él y me dijo; "pero más me gustas tú",dándome un tremendo beso en la boca.

Por primera vez en mi vida, abri la boca y lo deje comerme a besos a gusto, luego se arrodillo, saco mi polla del bañador y comenzó a mamármela
Yo sabía , que esta era la fantasia más fuerte de ella, Asi que la llame por su nombre y le dije.
A..A...mira esto!!!
Y siento su voz unos metros allí cerca, diciendo. lo..lo estoy viendo desde el principio y estoy toda mojada

No me dio tiempo a decirle, ven..y estaba a nuestro lado, s
e arrodillo a su lado y le saco su boca de mi polla y le dio a este chico el beso en la boca más sensual y largo que he visto darlo a ella en cualquiera de las cosas que hemos hecho
UN morreo de esos de cuando eran nuestra s primeras veces

Total, me hicieron una mamada entre los dos que es uno de los recuerdos más calientes que tengo.. y mira que tengo
Cuando me corrí, miramos alrededor y eran nose de gente cascándosela a nuestro alrededor
LOs habíamos olvidado por completo.

Dijimos. vamos a otro sitio ya.. y nos fuimos al coche los tres y salimos de allí.
Un poco más adelante paramos nuevamente y ella me pidió que fuera con el al asiento trasero, allí los tres contra toda ley de la fisica
El se sentó en mi polla mientras ella se la chupaba ..puro contorsionismo causa del morbo.
Manos por todas partes, besos de a tres bocas. Y en un punto, el acostado bocabajo en el asiento, ella en el espacio del suelo besándolo y yo intentando empotrarlo, ¡por primera vez con un chico delante de mí mujer!
Su broma siempre a sido: ¡¡Un hombre encima de otro hombre, es un superhombre!!

Al terminar, sacamos unas cervezas, fumamos, charlamos un poco, el nos contó que había salido de una relación tortuosa con otro chico, nos dijo que le encantaba nuestra complicidad de pareja, nos intercambiamos números para volver a quedar.
Pero por esas cosas de la vida, no pudo ser
Y no lo volvimos a ver
Pero si le preguntas a ella, te dirá que también es su momento más excitante y caliente.
Supongo que Por excitante y por imprevisto

Otro día les contare, com fue que descubrió que ver a un hombre chupandosela a otro, la ponía a mil
Fue por la zona de guadalmar, cuando no estaba tan poblada y era zona de dogging
Ay Malaga, com te echo de menos.
Volveremos

El otro día me acerqué a esta famosa playa nudista, que por lo que me habían dicho era de lo mejor de la provincia para estos menesteres, pero no me encontré gran cosa sobre las 4 de la tarde, un par de guiris con 80 años y sin miedo al frío. Imagino que por las fechas no es lo más concurrido que suele estar, o quizás porque fuera un día entre semana.

Feliz año a todos!
Tío, es diciembre. Que esperas............

Tío, es diciembre. Que esperas............
Ni diciembre, ni julio, ni agosto. He frecuentado esta playa todo este verano porque vivia al lado básicamente y no había un carajo. Solo una vez en todo el verano y ni siquiera pudo culminar en nada. Lo dicho, ha decaído lo más grande.

Ni diciembre, ni julio, ni agosto. He frecuentado esta playa todo este verano porque vivia al lado básicamente y no había un carajo. Solo una vez en todo el verano y ni siquiera pudo culminar en nada. Lo dicho, ha decaído lo más grande.
Yo lo que veo que con el tema de la pasarela es que es más fácil de llegar y entonces la gente que no hace nudismo pues se adentra mucho en aquellas playas y se macifica, debería ser una playa más selectivas y no la gente vestida dándose paseo y molestando

Yo lo que veo que con el tema de la pasarela es que es más fácil de llegar y entonces la gente que no hace nudismo pues se adentra mucho en aquellas playas y se macifica, debería ser una playa más selectivas y no la gente vestida dándose paseo y molestando
Es que la playa en si no es nudista oficialmente. Es de tradición nudista, pero no está catalogada como tal

Es que la playa en si no es nudista oficialmente. Es de tradición nudista, pero no está catalogada como tal
Pues deberían de limitar cual es la parte nudista y cual no, y así sería todo mucho más respetuoso y más comodo

Pues deberían de limitar cual es la parte nudista y cual no, y así sería todo mucho más respetuoso y más comodo
Yo he de decir que aunque haya textiles no hemos tenido nunca problema. Pasean, miran, pero bueno tampoco me parece un drama.

Es cierto que de cara al morbo pues complica un poco. Pero más allá de eso en csbopino se puede estar en pelotas tan tranquilamente. Nosotros seguiremos yendo y cuando se pueda..pues haciendo alguna cosilla…

Yo he de decir que aunque haya textiles no hemos tenido nunca problema. Pasean, miran, pero bueno tampoco me parece un drama.

Es cierto que de cara al morbo pues complica un poco. Pero más allá de eso en csbopino se puede estar en pelotas tan tranquilamente. Nosotros seguiremos yendo y cuando se pueda..pues haciendo alguna cosilla…
Ya si yo opino casi igual que tú, pero por ejemplo mi mujer si ve que hay mucho textil como que no se siente cómoda, y si todo el mundo estuviera haciendo nudismo pues ella se siente más cómoda y se atreveria a más cosas, no sé si me explico? Pero claro allí niños pequeños y gente mirando pues ella se corta, si todo el mundo estuviera desnudo pues es mejor, yo hablo de mi situación, cada uno puede hacer lo que le apetezca

Ya si yo opino casi igual que tú, pero por ejemplo mi mujer si ve que hay mucho textil como que no se siente cómoda, y si todo el mundo estuviera haciendo nudismo pues ella se siente más cómoda y se atreveria a más cosas, no sé si me explico? Pero claro allí niños pequeños y gente mirando pues ella se corta, si todo el mundo estuviera desnudo pues es mejor, yo hablo de mi situación, cada uno puede hacer lo que le apetezca
Si si, te entiendo.

A ver lo de que haya familias eso da más igual, para ir desnudo. Hay familias nudistas y todo ok.
Está claro que un mundo ideal donde en la playa todo el mundo esté en pelotas u además tenga ganas de juerga..pero eso es utopía jajaaj

A nosotros es que no nos importa los textiles paseando. Mejor si no hay pero bueno, en fin. :)

Sabéis sobre que fecha empieza allí en cabopino la gente a ir? Sobre qué mes ? Gracias

Esto es perfectamente entendible y creo que le pasa a cualquier persona.

Conocéis alguna playa nudista por Estepona o esa zona que esté bien? Gracias

Atrás
Top Abajo