Nudismo en Cabopino.

Buenos días, voy ahora a Cabopino, alguna pareja o chica para morbo?

Gracias

Alguien que haya estado recientemente por Cabopino?

que tal el ambiente?? se ven parejas???
No, se ve lo de siempre, los gays por las dunas follando, textiles paseando por la playa y los de siempre al final. Yo me pego cuatro paseos y tiro para casa, ya he desistido en la búsqueda de morbo en esta playa

No, se ve lo de siempre, los gays por las dunas follando, textiles paseando por la playa y los de siempre al final. Yo me pego cuatro paseos y tiro para casa, ya he desistido en la búsqueda de morbo en esta playa
Buenos dias

Para morbo mucho mejor playa Marina

En qué zona esta el morbo de playa marina?
debe el bar a la playa, la parte de la derecha al fondo he visto parejas y alguna mamada
En la izquierda una mujer algo bebida con su pareja y otro chico dándose un buen lote
En la parte izquierda hay más gente, al fondo puedes ver parejas tocándose

debe el bar a la playa, la parte de la derecha al fondo he visto parejas y alguna mamada
En la izquierda una mujer algo bebida con su pareja y otro chico dándose un buen lote
Entonces, mirando al mar, ¿qué lado es mejor?

Yo he pasado varias veces y una de ellas vi a tres parejas ellos tumbados y ellas ahí tocándoles y tal..tan natural que era más curioso que morboso. Pero estuvo bien.
También como da la carretera hay algún mironcillo y mironcilla que otro.
Hacia la derecha mirando al mar se pierde la playa y hay mas escondites. Pero es a la izquierda de todo donde vi eso.
La putada de esa playa es que bañarte es misión imposible. Todo rocas.

Buenas he estado en cabopino y no es normal la cantidad de gente que había el 90% textil, no es normal la imbacion que este año hay en esa playa y ya para colmo la cantidad de salidos allí dando vueltas que no puede estar uno tranquilo con la parienta, la verdad que se nos está quitando las ganas de ir a cabopino, tendremos que buscar otra playa aunque sea un poco más lejos, pero ni para mí y menos para mí pareja estamos allí comodo

Atrás
Top Abajo