JJCCS
Miembro
- Desde
- 10 Jul 2023
Que ricoo!! Cuéntanos detalles!!Bastante y después nos subimos al montecillo que ahí más arriba y ahí lo dio todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ricoo!! Cuéntanos detalles!!Bastante y después nos subimos al montecillo que ahí más arriba y ahí lo dio todo
Hola, estaré esta tarde en Cabopino, voy solo. Os va bien que me acerque?Alguna pareja mañana por Cabopino ?
Preferimos pareja? Tú dónde esta puesto en la playa?Hola, estaré esta tarde en Cabopino, voy solo. Os va bien que me acerque?
Estoy al final de la playa, pegado al muro.Preferimos pareja? Tú dónde esta puesto en la playa?
YoAlguien que haya estado recientemente por Cabopino?
que tal el ambiente?? se ven parejas???
No, se ve lo de siempre, los gays por las dunas follando, textiles paseando por la playa y los de siempre al final. Yo me pego cuatro paseos y tiro para casa, ya he desistido en la búsqueda de morbo en esta playaque tal el ambiente?? se ven parejas???
Buenos diasNo, se ve lo de siempre, los gays por las dunas follando, textiles paseando por la playa y los de siempre al final. Yo me pego cuatro paseos y tiro para casa, ya he desistido en la búsqueda de morbo en esta playa
Ya, pasa que me pilla un poco más lejos para echar el rato por las mañanas así que suelo ir a Cabopino. Pero ya probaré playa marinaBuenos dias
Para morbo mucho mejor playa Marina
En qué zona esta el morbo de playa marina?Ya, pasa que me pilla un poco más lejos para echar el rato por las mañanas así que suelo ir a Cabopino. Pero ya probaré playa marina
Son 10min de coche entre uno y otroYa, pasa que me pilla un poco más lejos para echar el rato por las mañanas así que suelo ir a Cabopino. Pero ya probaré playa marina
debe el bar a la playa, la parte de la derecha al fondo he visto parejas y alguna mamadaEn qué zona esta el morbo de playa marina?
Entonces, mirando al mar, ¿qué lado es mejor?debe el bar a la playa, la parte de la derecha al fondo he visto parejas y alguna mamada
En la izquierda una mujer algo bebida con su pareja y otro chico dándose un buen lote
En la parte izquierda hay más gente, al fondo puedes ver parejas tocándose
Yo he pasado varias veces y una de ellas vi a tres parejas ellos tumbados y ellas ahí tocándoles y tal..tan natural que era más curioso que morboso. Pero estuvo bien.debe el bar a la playa, la parte de la derecha al fondo he visto parejas y alguna mamada
En la izquierda una mujer algo bebida con su pareja y otro chico dándose un buen lote
En la parte izquierda hay más gente, al fondo puedes ver parejas tocándose
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.