Nudismo en Cabopino.

Pues si es una pena, porque había otra vez ambiente de parejas y tal, y ahora una vez pasado lo mas fuerte de julio y agosto se pone otra vez mejor menos familias. Os digo una cosa ya visteis video y mi experiencia el otro dia, asi que no se puede decir que no haya movimiento.
Y ya los mirones pesados no están pero si, queda un chico se color de unos 45-50 años con barba y barriguita que es muy descarado y molesto, siempre el mismo, la ultima vez nos corto el rollo a mi mujer y a mi que íbamos a follar en plena entrada de pasarela. Además es muy descarado da un mal rollito..... que pena que un solo pesado( uno solo) se esté cargando la recuperación del morbo en esta playa. Si no fuera tan intimidante, descarado y molesto habríamos follado delante de él y no nos hubiera importado que se
pajeara o algo si quería pero asi con esa actitud no

Lo de la gente que no va por morbo desaparece en cuanto empieza a caer la noche y aquello se pone molón. Es cuestión de tener paciencia y de desfogarse en el agua, muchas parejas follan en el agua y puede verlo cualquiera. A ver si se va el pesado y podemos volv
Es ese sujeto que mencionáis. Se me encaró varias veces sin motivo alguno, y lo vi bastante agresivo. Y desde luego que paso de malos rollos. Esta tarde iré a Costa Natura a ver qué tal. Un saludo

Buenas tardes

Siempre que voy por Malaga, voy probando diferentes playas, como decís, Benalnatura en verano es imposible, no hay donde ponerse.
En el caso de CaboPino, muchos textiles y poco ambiente morbo.
En Guadalmar he estado un par de veces pero no me gustó mucho.
Playa Marina si he ido varias veces y me ha gustado mucho, casi 100% nudista, buen rollo, morbo (sobretodo por la tarde/noche), el problema, las piedras para bañarte.
Me falta por conocer Almayate.

Al final de septiembre estaré de nuevo por allí, espero pasarlo bien.

Un saludo

Buenas tardes

Siempre que voy por Malaga, voy probando diferentes playas, como decís, Benalnatura en verano es imposible, no hay donde ponerse.
En el caso de CaboPino, muchos textiles y poco ambiente morbo.
En Guadalmar he estado un par de veces pero no me gustó mucho.
Playa Marina si he ido varias veces y me ha gustado mucho, casi 100% nudista, buen rollo, morbo (sobretodo por la tarde/noche), el problema, las piedras para bañarte.
Me falta por conocer Almayate.

Al final de septiembre estaré de nuevo por allí, espero pasarlo bien.

Un saludo
Almayate para mí la mejor, tiene de todo💪

Es ese sujeto que mencionáis. Se me encaró varias veces sin motivo alguno, y lo vi bastante agresivo. Y desde luego que paso de malos rollos. Esta tarde iré a Costa Natura a ver qué tal. Un saludo
Espero tener la suerte que algún día yo lo vea y se me encare o nos moleste, ya os digo que se le van a quitar las ganas de molestar, a no se que sea una persona desequilibrada mental que ahí no se puede hacer nada

Costa natura por lo que comentan es muy familiar y con niños, morbo 0, pero bueno ya nos cuentas si quieres

Si. Como me anticipaste poco morbo. Pero en la zona nudista nada de textiles. Lo cual es un punto a favor ya en Cabopino cada vez hay más textiles.
Si porque esa playa es completamente nudista, pero muy familiar y no creo que haya nada de morbo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo