Nudismo en Cabopino.

Mañana por la tarde alguna parejita o chica andarà por allí???
 
Una pregunta a los que sois Malagueños o alrededores, hay algo por Benalmadena interesante es que voy a estar por trabajo y por bastante tiempo
 
Alguien del foro está hiendo a cabopino estos días? Que ambiente hay?
 
Una pregunta a los que sois Malagueños o alrededores, hay algo por Benalmadena interesante es que voy a estar por trabajo y por bastante tiempo
Tema playita,Benalnatura,nudista con algo de morbo por los alrededores.
Tema de club,hay unos cuantos de swingers.
Y cerca tienes Torremolinos con un monton de pub de ambiente gay y swinger.
 
Tema playita,Benalnatura,nudista con algo de morbo por los alrededores.
Tema de club,hay unos cuantos de swingers.
Y cerca tienes Torremolinos con un monton de pub de ambiente gay y swinger.
Vale, gracias!
 
Pregunta de un inexperto.... y por allí hay chicas buscando hacer algo? O solo gays o parejas?
 
He ido mucho a Cabopino y no he visto a chicas buscando. Mucho gay y cada vez menos parejas.
Normal que haya menos parejas, la mayoría de las mujeres son más cortadas y tímidas para el nudismo está cosas, y no es normal la cantidad de mirones que hay molestando y encima no se cortan en mirar y en incomodar, pues a este ritmo las mujeres ni aparecerán por alli
 
Gracias por las respuestas....
Si alguna mujer quiere ir conmigo ;-) perfecto... seguro nos divertimos ;---)))
 
Alguna experiencia este verano en Cabopino?
La verdad, nada bueno que contar.

No me molesta la presencia de parejas de gays, pero es que por cada 10 parejas de gay hay una (o ni eso) hetero. En otras playas la cosa está parecida (como Benalnatura). Mi pareja ya me dice de broma que si quiero decirle algo de manera indirecta, porque a veces ella es la única mujer en la playa.

A eso súmale que en Cabopino no es nada raro que si una pareja hetero está desnuda, aparezca alguien detrás de entre las dunas completamente vestido y comience a masturbarse con descaro. La última vez estuve a punto de decírselo a una pareja, pero no lo hice por miedo a que se liara una escena porque el tipo recogió rápido y se fue. Además la presencia de mirones que vienen andando con el bañador puesto es exagerado, y lo curioso es que la mayoría de estos mirones son mujeres de todas las edades que no se cortan en mirar y fijarse sin problema.
 
La verdad, nada bueno que contar.

No me molesta la presencia de parejas de gays, pero es que por cada 10 parejas de gay hay una (o ni eso) hetero. En otras playas la cosa está parecida (como Benalnatura). Mi pareja ya me dice de broma que si quiero decirle algo de manera indirecta, porque a veces ella es la única mujer en la playa.

A eso súmale que en Cabopino no es nada raro que si una pareja hetero está desnuda, aparezca alguien detrás de entre las dunas completamente vestido y comience a masturbarse con descaro. La última vez estuve a punto de decírselo a una pareja, pero no lo hice por miedo a que se liara una escena porque el tipo recogió rápido y se fue. Además la presencia de mirones que vienen andando con el bañador puesto es exagerado, y lo curioso es que la mayoría de estos mirones son mujeres de todas las edades que no se cortan en mirar y fijarse sin problema.
La playa de cabopino y la de guadalmar al tener esas dunas por atrás pues la gente aprovecha para esconderse y molestar mirando y tocándose a las parejas o a las muchachas que van a pasar un día tranquilo y bueno de playa, a este ritmo pues se perderá el nudismo tranquilo y guay y al final quedará el nudismo de guarros, de salidos, de mirones y gente de ese tipo, es una pena pero es lo que esta pasando y ese sera el fianl
 
Atrás
Top Abajo