Nudismo en Canarias

Cofete es una playa maravillosa.
Lo difícil es llegar hasta allí....pero por eso hay tan poca gente. Son kilometros de arena sin apenas gente.
Los mejores morbos los he tenido en la zona de Corralejo, y también en la zona entre Costa Calma y Jandía.
Por allí hay una zona de un hotel que quedó abandonado donde se puede aparcar y dejarse ver un poco...
 
Aunque he estado varias veces, no tengo claro cual puede ser la mejor zona para morbosear un poco en las grandes playas de Corralejo.
Si alguien la conoce bien y me ayuda, se lo agradezco.
Suelo ir con mi mujer a la zona del km 22 ( si no me falla la memoria...) pero no se si hay zonas mejores más hacia el norte para juguetear un rato o ver y ser vistos...
 
Alguna recomendación por Lanzarote para estar en bolas? viajamos en pareja en agosto. ,Gracias!!
 
Alguna recomendación por Lanzarote para estar en bolas? viajamos en pareja en agosto. ,Gracias!!
Lanzarote lo conozco menos que Fuerteventura, pero creo que la mejor zona es el sur, las playas del Papagayo.
Allí mi mujer hace muchos años hizo topless por primera vez....y fue muy morbosa la situación.
 
Yo puedo hablar de Tenerife, de la tejida, pero había mucho textil, no me gustó.

Sin embargo en Lanzarote, el charco de palo es muy curioso el pueblo en sí y las terrazas, y las piscinas naturales están bien.

Además, detrás de papagayo hay otra playa larga que se puede practicar al 80% nudismo 20% textil. Sobre todo es hacia la zona del camping la zona naturista.
 
En Fuerteventura en casi todas las playas el nudismo esta permitido....para mi las mejores de Canarias sin duda
 
Sin duda alguna, indiscutiblemente la mejor isla para nudismo de todo el archipiélago.
Se supone que según se lee en internet si, pero luego lees reseñas y no parece tan extendido.

Según dicen si puedes hacer nudismo en las playa que son largas pero estando casi solo.

No leo en ningún lado, alguna playa que sea frecuentada por nudistas, aunque haya algún textil alrededor.
 
Se supone que según se lee en internet si, pero luego lees reseñas y no parece tan extendido.

Según dicen si puedes hacer nudismo en las playa que son largas pero estando casi solo.

No leo en ningún lado, alguna playa que sea frecuentada por nudistas, aunque haya algún textil alrededor.
Te aseguro que es cierto muy cierto lo que digo....
En todas o casi todas las playas de Fuerteventura puedes hacer nudismo y puedes tener textiles al lado que nadie se mete con nadie.
Somos dos parejas y llevamos años yendo a Fuerteventura y desde el primer dia sin ropas y jamas te digo que jamas hemos tenido ningún problema. Playas como las de " Grandes playas de Corralejo = Sotavento = El matorral = Mal Nombre = Butihondo = El Cotillo = Cofete y alguna mas que ahora mismo se me escapa ....en todas y cada una de ellas puedes pasear desnud@. ( cierto es que hay algunas en las que sólo veras topless sobretodo en la capital ) .
 
Atrás
Top