Nudismo en Canarias

Hola. En poco más de una semana estaremos mi chica y yo por Lanzarote, ¿Alguna otra pareja por ahí en esas fechas?
Una pena nosotros llegamos ayer pero solo hasta el sábado que viene. Del primer día te recomiendo caleta del mojón (mal nombre jajaja) Hemos echado un polvo interesante en los montículos de piedras con otra parejita mirando. Sin interacción pero bueno nada mal para el primer día. Si conoces zonas se agradece la info. Hemos venido un poco a ciegas

Una pena nosotros llegamos ayer pero solo hasta el sábado que viene. Del primer día te recomiendo caleta del mojón (mal nombre jajaja) Hemos echado un polvo interesante en los montículos de piedras con otra parejita mirando. Sin interacción pero bueno nada mal para el primer día. Si conoces zonas se agradece la info. Hemos venido un poco a ciegas
La que más fama tiene es la playa del congrio, en la zona de Papagayo... pero creo que más con tema de homosexuales... hace muchos años que no voy por esa zona.
Como ya he dicho otras veces, hace 32 años que vivo en Lanzarote y si alguien lo desea, encantado de tomarnos una cerveza y comentar opciones.

En charco del palo si tienes suerte con alguna otra pareja pueden pillar algo, sobre todo morbo de ver y ser vistos, en playa del congrio también hemos follado al lado de otra pareja, justo cuando llegas a la playa caminando hay unos montículos de piedra tipo refugios, 5 o 6 no hay más, pues en ellos. Si en esa playa caminas a la derecha con marea baja también tienes sitio para estar más discretos, nosotros vamos la próxima semana….

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo