Nudismo en Girona

Esta cala, creo que esta cerrada, por desprendimiento o accidente, no recuerdo.
Pero creo que se puede bajar por un sendero, que no recuerdo por donde se accede.
El acceso es algo peculiar. Por la urbanización los vecinos en ocasiones ponen problemas. La mayoria de gente opta por bajar por el camino del "restaurante" que lleva años cerrado. Antes habia un semiocupa que ponia problemas para acceder. Ahora no hay nadie y hay un sendero que esquiva la valla del restaurante. Luego se baja por la pista y se llega al restaurante justo a pocos metros ya de la playa.

Descubrí que hay buenas playas (calas) en el norte cerca de Llança y Port de la selva. Buen ambiente aunque mucho textil.

Hoy toca ir a la playas de girona que hace bueno. (6:20am)
Ahora mismo 10:13am en una cala haciendo nudismo con una parejita al lado. Esto es lo mejor. Haber si hay mas gente del foro por esta zona. 😁

Última edición:
nosotros hace años fuimos un tiempo a la cala del sr Ramon entre sant feliu e guixols y tossa nudista. ,estaremos un tiempo por Palamos alguien sabe de playas nudistas por la zona???....

Un poco más arriba tienes la Illa Roja de Begur (todo y que muy concurrida, y ultimament hay más textil que nudista) y la Platja de Pals, pasados los apartamentos en direccion l'Estartit, en la zona delante las antiguas antenas de Radio Libery, es una zona larga y ancha.

a mi me encantaría encontrar un camping nudista, para ir sólo (mi pareja no está por la labor), y disfrutar de la naturaleza y de la compañia. ¿Consejos?
En la Costa Brava en el pueblo de Mont-Ras, tienes este camping naturista... yo fui en 1.990... muy recomendable.
Screenshot_20250524_095544_Samsung Internet.jpg

Hoy hemos estado en la playa de Sant Pere Pescador y la experiencia es muy pobre. En internet sale como parte nudista pero hemos encontrado toda la playa llena de gente y solo de nudistas 3 parejas. :(
Eso si de miradas muchas ;)

Alguna pareja habitual en las playas de la costa brava?

Cala Illa Roja con textiles al 50% o más esta semana y Cala Estreta al 40% el fin de semana.

Pensando en ir sola a una playa nudista, sería mi primera vez, recomendaciones?
Yo por ahora he probado 3 sitios en la costa brava. Sant Pere pescador pero como ya comente solo éramos 3 o 4 parejas y todo lo demás Textil. Una cala cerca de Port de la Selva aunque por la época muy poca gente pero bien. Y otra en Cap Ras que se reúne bastante gente nudista, buen ambiente y playa preciosa.

Atrás
Top Abajo