Nudismo en interiores.

A nadie de mi familia le gusta el nudismo y nadie sabe que lo hago. Voy a playas y también cuando estoy solo en casa lo hago, me gusta. Cuando viajo solo aprovecho y siempre estoy desnudo en la habitación y ahí aprovecho para hacerme el despistado y dejar la cortina sin descorrer o me asomo a la terraza por puro mobo, me encanta que alguna mujer me vea desnudo.
Tienes anécdotas?

Pues hace poco estuve en Almería y me pusieron en una habitación de un segundo piso con un gran ventanal hasta el suelo que daba justo a un paso de cebra. Así que descorrí las cortinas y cuando veía que sólo pasaban mujeres pues me ponía junto al ventanal haciendome el despistado. Pillé a varias mirando y alguna que otra mirando con tranquilidad, fijando la mirada. Para mi es morboso.

Pues hace poco estuve en Almería y me pusieron en una habitación de un segundo piso con un gran ventanal hasta el suelo que daba justo a un paso de cebra. Así que descorrí las cortinas y cuando veía que sólo pasaban mujeres pues me ponía junto al ventanal haciendome el despistado. Pillé a varias mirando y alguna que otra mirando con tranquilidad, fijando la mirada. Para mi es morboso.
Yo en alguna ocasión tambien hice eso

Cuando la familia no comparte el goce del nudismo es más complicado. Si por mi fuera estaría siempre desnudo.
1000000071.jpg
Un poco me pasa lo Mismo , pero eso si, mi mujer me aconpaña a playas nudistas y me encanta observar como la miran jeje

En pantanos de sevilla no hay ningún lugar para hacer nudismo?
Como el embalse la minilla o los lagos del Serrano....

Atrás
Top Abajo