Nudismo en Málaga

Bueno s
Pajeandose delante de nosotros y de la otra pareja. Si es por ponerse cerca, en cualquier playa las personas se ponen donde hay un hueco y no pasa nada
Hombre si uno se pone cerca porque se ve que no hay hueco lo puedo entender. Pero ponerse cerca habiendo sitio de sobra, ya indica un "interés", y si encima también se pajea, entonces ya... Yo he visto alguno así pajeándose descaradamente, no es lo habitual pero lo he llegado a ver. La diferencia esa vez es que lo vi haciéndolo estando a distancia

Bueno s

Hombre si uno se pone cerca porque se ve que no hay hueco lo puedo entender. Pero ponerse cerca habiendo sitio de sobra, ya indica un "interés", y si encima también se pajea, entonces ya... Yo he visto alguno así pajeándose descaradamente, no es lo habitual pero lo he llegado a ver. La diferencia esa vez es que lo vi haciéndolo estando a distancia
Este sus cosas las tenía en otro sitio y vino a ponerse delante a 2 metros de distancia, eso es interes en algo más, pero si no te hacen caso o te dicen que no quieres nada lo normal es marcharse o dejar lo que estás haciendo y dejas tranquilas a las parejas

Este sus cosas las tenía en otro sitio y vino a ponerse delante a 2 metros de distancia, eso es interes en algo más, pero si no te hacen caso o te dicen que no quieres nada lo normal es marcharse o dejar lo que estás haciendo y dejas tranquilas a las parejas
Pues sí. A la más mínima señal de rechazo, se tendría que haber marchado.
Impresentables hay en todos sitios.
Por suerte, creo que no es lo más habitual, al menos mi experiencia.
Espero que el resto de la estancia fuese satisfactoria.

Pues sí. A la más mínima señal de rechazo, se tendría que haber marchado.
Impresentables hay en todos sitios.
Por suerte, creo que no es lo más habitual, al menos mi experiencia.
Espero que el resto de la estancia fuese satisfactoria.
Como bien dices impresentables hay en todas partes y por suerte no es lo habitual y el resto del día y fin de semana estuvimos genial

Castro: yo he estado alguna mañana temprano en Guadalmar. La auténtica salud. Muy tranquilito y buena temperatura.

Bonita mañana en Guadalmar. 😀😀😀

Archivos adjuntos

• 20250703_091935.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo