Nudismo en Málaga

Hola a todos, quería compartir una experiencia para expresarme y que me contéis lo que pensáis.
Ayer estuve por Guadalmar con mi hijo de 3 añosy me rallé un poco.
Llegó un tipo y se sentó detrás nuestra (era temprano y había mucho sitio) y al rato estaba con el móvil y la cámara apuntaba hacia nosotros. Supongo que estaría conversando sin más, pero cogí a mi niño y lo alejé para evitar que lo pudiera estar grabando o fotografiando.

¿Habéis tenido alguna experiencia en este sentido?

A mi pareja y a mí nos encanta el nudismo como concepto, no como morbo, y queremos educar a nuestro hijo en entender el cuerpo humano como algo hermoso de lo que no avergonzarse (cuando él sea más mayor que él decida).
Entendemos que en ese contexto estás sujeto a las miradas, incluso si alguien me fotografía a mí o a mi mujer, pues aceptamos que al final estás en un contexto público (aunque nadie debería fotografiar a nadie sin consentimiento, ni estando vestido, ni desnudo).

Sin embargo, el pensar que pudieran estar grabando o fotografiando a mi hijo me hizo plantearme si llevar al niño o no...

Os leo.

Hola a todos, quería compartir una experiencia para expresarme y que me contéis lo que pensáis.
Ayer estuve por Guadalmar con mi hijo de 3 añosy me rallé un poco.
Llegó un tipo y se sentó detrás nuestra (era temprano y había mucho sitio) y al rato estaba con el móvil y la cámara apuntaba hacia nosotros. Supongo que estaría conversando sin más, pero cogí a mi niño y lo alejé para evitar que lo pudiera estar grabando o fotografiando.

¿Habéis tenido alguna experiencia en este sentido?

A mi pareja y a mí nos encanta el nudismo como concepto, no como morbo, y queremos educar a nuestro hijo en entender el cuerpo humano como algo hermoso de lo que no avergonzarse (cuando él sea más mayor que él decida).
Entendemos que en ese contexto estás sujeto a las miradas, incluso si alguien me fotografía a mí o a mi mujer, pues aceptamos que al final estás en un contexto público (aunque nadie debería fotografiar a nadie sin consentimiento, ni estando vestido, ni desnudo).

Sin embargo, el pensar que pudieran estar grabando o fotografiando a mi hijo me hizo plantearme si llevar al niño o no...

Os leo.

Entendemos que te rayaras. No podemos saber lo que estaba pasando, pero en teoría podría ser lo que sospechas.

En Almayate vivimos una situación: de repente una pareja empezó a increpar a un hombre diciendo que estaba haciendo fotos a su hija; en esto dos (supuestos nudistas) se levantan, se van para el hombre, se identifican como policías y se van con él. No sabemos en qué paró la cosa, pero sí que es cierto que puede pasar. Aunque claro, ¿cómo lo demuestras?

Es como todo. Si alguien lo quiere hacer, lo va a hacer y no podrás evitarlo. Ya depende de cada cuál decir, bueno, lo asumo, aunque si veo claramente que alguien está haciendo algo indebido, le llamo la atención y/o lo denuncio.

Ya estamos de vuelta después de unos días en el camping nudista de Almanat, lo hemos pasado muy bien. :D :D :D

Archivos adjuntos

• alma1.jpg
  • alma2.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo