FRANCISCO MUÑOZ RIDR
Miembro
- Desde
- 15 Ago 2025
yo quiero ir la semana que viene a Cabopino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo las que conozco son Almayate, Cabopino, Playa Marina, Guadalmar y Benalnatura.Buenas , soy de cadiz y me gustaría ir a una playa de Málaga pero no se a cual ir , que me recomedais !!![]()
Yo tiraría más a playa marina, en coche son 20 minutos y para mi gusto mucho mejor playa nudistaAlguien sabe si en septiembre se está bien en la de guadalmar?. Sobre todo entre semana. Y leí en algún sitio, que ahora van merodeando por allí negros, alguien sabe algo?.
Si quieres mirones me presento como voluntarioMuchas gracias. Pero pregunto por esa, ya que me han dicho que suele haber más mirones y eso, y como me encanta exhibir a mí mujer. Por eso lo pregunto.
Por allí lo puedes pasar bien si quieres mirones. Diría que te puedes encontrar bastante junto con ambiente gay. Por allí tienes la playa y también la zona de descampados.Muchas gracias. Pero pregunto por esa, ya que me han dicho que suele haber más mirones y eso, y como me encanta exhibir a mí mujer. Por eso lo pregunto.
Ojala coincida con vosotros una tarde de estas.Por allí lo puedes pasar bien si quieres mirones. Diría que te puedes encontrar bastante junto con ambiente gay. Por allí tienes la playa y también la zona de descampados.
Yo soy hetero. Pero prefiero los mirones. Y eso está cerca del aparcamiento pegado al campo de golf?. Iremos algunos días entre semana, por la mañana.Por allí lo puedes pasar bien si quieres mirones. Diría que te puedes encontrar bastante junto con ambiente gay. Por allí tienes la playa y también la zona de descampados.
Sí ya pegado al campo de golf ya hay zonas de descampados donde se llega a practicar dogging tambien. Desde hay ya está la playa. Hay para elegir. Que pena que solo vayais por las mañanas.Yo soy hetero. Pero prefiero los mirones. Y eso está cerca del aparcamiento pegado al campo de golf?. Iremos algunos días entre semana, por la mañana.
Supongo que alguna tarde también iremos. Pero las que menos. Además, he leído no sé dónde, que por allí hay un negro que se pesea y demás. A ver si hay suerte y se acerca para verla. JejejeeSí ya pegado al campo de golf ya hay zonas de descampados donde se llega a practicar dogging tambien. Desde hay ya está la playa. Hay para elegir. Que pena que solo vayais por las mañanas.
Si, suele encontrarse algunos por alli fijos, Hay alguno con una herramienta de buen tamaño por si le gusta a ella. Pues si vais a alguna tarde avisad.Supongo que alguna tarde también iremos. Pero las que menos. Además, he leído no sé dónde, que por allí hay un negro que se pesea y demás. A ver si hay suerte y se acerca para verla. Jejejee
Ok. Te avisaré. Y eso lei. Que había un negro con una pedazo de polla. Y ese era el que se acercaba. Y aunque a ella le gustan todas, para ella prefiero esas. JejejejeSi, suele encontrarse algunos por alli fijos, Hay alguno con una herramienta de buen tamaño por si le gusta a ella. Pues si vais a alguna tarde avisad.
Seguramente estará meneandosela por allí. Suele ser habitual.Ok. Te avisaré. Y eso lei. Que había un negro con una pedazo de polla. Y ese era el que se acercaba. Y aunque a ella le gustan todas, para ella prefiero esas. Jejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.