Nudismo en Málaga

antoniojmz

Nuevo miembro
Desde
28 Jun 2024
Hola buenas, soy un joven con ganas de experimentar y me gustaría ir a una playa nudista, busco a alguien de compañía, ya que soy muy tímido y me da vergüenza

A mí me pilla un pelín lejos, pero animo que alguien encontrás.
Y sí no, tranquilo, ves y despelótate. Al cabo de un rato ya no querrás volverte a poner el bañador.

Hola buenas, soy un joven con ganas de experimentar y me gustaría ir a una playa nudista, busco a alguien de compañía, ya que soy muy tímido y me da vergüenza
La gente va a lo suyo, lo que quiere es estar desnudo y sentirse bien.

Anímate, es como te dicen una vez estés allí y estés sin nada va ser una grata experiencia.

Ayer estuvimos en cabopino... Mucho aire y muchísima gente vestida

Yo quiero ir a Guadalmar y/o Almayate con pareja o chica

Si alguna pareja le apatece alguna escapadita por Almayate... me ofrezco para a acompañarlos

Hoy en Guadalmar bastantes nudistas. Morbo cero por presencia continua de textiles pasando y porque está la gente muy cerca unos de otros.

Mañana voy a dar una vuelta por la zona nudista de Guadalmar. Alguna chica o pareja morbosa?

Buenos días! Ayer estuve en Playa Marina y la verdad que bien

Nada de morbo porque apenas había gente y a mucha distancia, pero también es cierto que era temprano (11:30-12:30) aunque se estaba empezando a ambientar cuando me iba

Pero pude disfrutar de la tranquilidad y pude darme un baño muy fresquito, que es lo que andaba buscando

¿Sabeis si es habitual o está normalizado en Baños del Carmen? Hoy he pasado y me ha sorprendido que junto a los astilleros había bastante nudismo.

¿Sabeis si es habitual o está normalizado en Baños del Carmen? Hoy he pasado y me ha sorprendido que junto a los astilleros había bastante nudismo.
es la primera noticia que tengo. siempre he visto topless pero no nudismo. vivo relativamente cerca, por lo que suelo pasar por esa zona

Desde hace años siempre se movían por alli "hippies" y solían estar en pelotas. Es verdad que la playa no tenía el acceso que tiene ahora y estaban más a su rollo. Es cierto que he visto algo de nudismo pero muy esporádico; una pena porque tiene su encanto toda aquella zona pero se ha convertido un poco en cajón desastre de paseantes, colgaos y basura.

Atrás
Top Abajo