Nudismo en Madrid

MeisonLaPara

Miembro
Desde
19 Jun 2024
Mensajes
8
Reputación
7
Sabéis algún sitio?? Yo he escuchado el skin que tienes que entrar con arneses de cuero o cosas así, luego nose donde escuché que hay gente que planea orgias y cosas así
 
Sabéis algún sitio?? Yo he escuchado el skin que tienes que entrar con arneses de cuero o cosas así, luego nose donde escuché que hay gente que planea orgias y cosas así
En Madrid hay varias zonas como una zona del pantano de San Juan, hiya encavera o Vado Carretas (en colmenar) donde se práctica nudismo.

Si vas avisa!
 
Este finde iré a hoya encavera, vado carretas o pantano ( este quizás no porque iré el jueves).

Si alguno/a se anima estaría genial por no ir solo.
 
Bueno, pues preparando para mañana en el pantano de san Juan
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240710_204120_003.jpg
  • IMG_20240710_204508_600.jpg
El agu bien, el jueves cuando yo fui poco ambiente la verdad.

El miércoles iré a Hoya Encavera
 
que tal esta el pantano este año?
Cala Tiburón ni idea, no lo hemos visitado. Cala nudista está empezando a coger fuelle. El fin de semana el parking estaba lleno. No entramos a sí que no lo sé. Las semanas anteriores poca gente, mayoritariamente público masculino.

En el embalse de Burguillo, también en en mismo rio Alberche, a unos 20 o 30 km más arriba, estuvimos muy tranquis, una docena de chicos y nosotros, a parte de una mujer naturista, que parece que vive allí.
Aquí la foto del Burguillo. Los embalses siguen con mucha agua.
 

Archivos adjuntos

Hay zonas también en Alcalá de henares para tomar el sol desnudo al lado del henares, solo eso , porque el baño complicado en un río así
 
Cala Tiburón ni idea, no lo hemos visitado. Cala nudista está empezando a coger fuelle. El fin de semana el parking estaba lleno. No entramos a sí que no lo sé. Las semanas anteriores poca gente, mayoritariamente público masculino.

En el embalse de Burguillo, también en en mismo rio Alberche, a unos 20 o 30 km más arriba, estuvimos muy tranquis, una docena de chicos y nosotros, a parte de una mujer naturista, que parece que vive allí.
Aquí la foto del Burguillo. Los embalses siguen con mucha agua.
imagino que es la zona donde se llega pasado el puente de la carretera de avila a la izquierda, siguiendo el camino
 
Hay zonas también en Alcalá de henares para tomar el sol desnudo al lado del henares, solo eso , porque el baño complicado en un río así
Maverik. Cuenta un poco más, pon un plano para llegar. A nosotros nos cae muy lejos el pantano de San Juan, y el Burguillo ni te cuento.
Plis, plis. Más info.
 
Embalse del Burguillo (Ávila). La zona nudista solamente está en una orilla, según nos han dicho informantes fiables. Aquí os la presento.
Carretera N-403, sale un cruce hacia la AV-902, es una bajada, se va viendo el pantano. Sale un camino, haciendo una curva cerrada. Hay hueco justo en la entrada para algunos coches. El camino está regular al principio, luego mejora algo.
Más adelante, pasando alguna cuesta llegamos a un ensanchamiento para poder aparcar. Seguir con el coche no es posible, la cuesta de la muerte es infranqueable salvo por un tanque.
Andando son unos 10 min.
Suele ser muy lugar muy tranquilo. Este fin de semana eramos unas 15 personas en toda la playa, sin contar 2 perros.
 

Archivos adjuntos

Pues mira que yo soy de Alcalá y no lo sabía...
 
Cuando he ido me instalado en esa zona que veis. He ido ya a la tarde y pasa poca gente. Estaba yo solo. En esa pradera al lado del río , pasa el camino aunque fuera de la pradera en si misma , pero puede pasar una persona cada 30 minutos o más como mucho.
Es una zona no consolidada nudista , quizás con el tiempo , si vamos más gente o lo prohíben o lo habilitan. Es una incógnita . Pero si pilla más cerca de Madrid y es un lugar muy chulo . Se puede ir entre diario además, cosa que no se puede hacer para ir al Burguillos o el pantano .
Que somos pioneros vamos !!!!
Se pueden investigar otras zonas cercanas a esa más adelante en el río .
 
Cuando he ido me instalado en esa zona que veis. He ido ya a la tarde y pasa poca gente. Estaba yo solo. En esa pradera al lado del río , pasa el camino , pero puede pasar una persona cada 30 minutos o más .
Es una zona no consolidada nudista , quizás con el tiempo , si vamos más gente o lo prohíben o lo habilitan. Es una incógnita . Pero si pilla más cerca de Madrid y es un lugar muy chulo . Se puede ir entre diario además, cosa que no se puede hacer para ir al Burguillos o el pantano .
Que somos pioneros vamos !!!!
Se pueden investigar otras zonas cercanas a esa más adelante en el río .
Genial, Muchas gracias, una nueva alternativa. Viendo los Kms tampoco es que nos caiga muy cerca. A ver si a la vuelta de Huelva nos pasamos.
 
Genial, Muchas gracias, una nueva alternativa. Viendo los Kms tampoco es que nos caiga muy cerca. A ver si a la vuelta de Huelva nos pasamos.
Este es el paisaje que os encontraréis .
 
Yo en Madrid voy a tomar el sol a la finca de papá , pero es muy pequeño y es zona gay , aunque soy hetero . Me da igual que haya tema delante mío , pero es que es constante en ese sitio y agobia . No puedes tomar el sol ni 30 minutos agusto . Estoy investigando de encontrar más sitios a las afueras de Madrid , que permitan de marzo a octubre , ir en un periquete a estar un rato en pelotas y no tener que ir a la sierra o incluso otras provincias .
 
¿ese es el rinconcito que está cruzando el Lozoya? Inconfundible, a estas horas con sombra, hierba y sitio para 2 o 3 parejitas. Muy romántico.
Noooooo, que me he equivocado, si Hoya Encavera no puede ser el que estoy pensando. Me he "columpiao".
 
Atrás
Top Abajo