Nudismo En Menorca

Yo te recomiendo la playa de Son Bou, porque es muy larga y si vas para la parte derecha (mirando al mar) suele haber poca gente, y mucho nudista y podrás hacer lo que te de la gana con tu mujer, si te gusta ser observado y que vean a tu esposa ... lo pasaras bien

1712736632043.png
Con mi mujer algu as veces viy a esta playa justo por este trozo que dices que es donde menos gente hay y es la parte nudista jejjee.
Dejando atrás la parte de platja Talis si vienes desde santo Tomaás.
 
Antes la mayoria de calas eran nudistas por que entre otras cosas no iba casi nadie
Ahora al ponerse de moda la isla la mayoria de calas las han indicado y se llenan ,algunas más otras menos, de muchos textiles auqnue se puede seguir hacedmo nudismo.
Se hace dificil indicar actualmete algunas donde puedas acabar practicando morbo a mi juicio, por qie dependerá si ese dia hay mucha o poca gnete en la cala y si hay mucho textil o no. A parte tema delo que tu quieras ser de discreto con tu pareja en el tema morbo.
Eso si, intenta evitar las más turísticas.
En que epoca vas? si quieres decirlo
a principio de junio .... despues ya veraneamos en vera. gracias un saludo
 
a principio de junio .... despues ya veraneamos en vera. gracias un saludo
Nosotros por Menorca tambien principios de junio jejjee.Pero ya maduritos 55 y 50 años) y sin ser cuerpos 10 de gimnasio. jejeje
 
Ayer estuve viendo fotos de Binigaus, del mes de julio del año pasado y la verdad, poca arena e invadido de textiles. Ya no sé dónde vamos a llegar....
 
Ayer estuve viendo fotos de Binigaus, del mes de julio del año pasado y la verdad, poca arena e invadido de textiles. Ya no sé dónde vamos a llegar....
Yo voy ahora del 4 al 8 de junio.
A ver como lo encuentro y me encantaría encontrarme con otro morboso que esté con su mujer por alli esos días y coincidir en alguna calita sin que ellas sepan nada. Son muy morbosas las miradas cómplices entre maridos jejeje
 
A nosotros nos encanta Trebaluger bien temprano o al anochecer
 
A nosotros nos encanta Trebaluger bien temprano o al anochecer
Siiiii bonita playa para “jugar “ de vez en cuando sobretodo hace unos años ciando no había lanchas que hacen como de taxi y traen a los textiles.
Antes sabías que iban los dos barcos turísticos al mediodía , descargaban a los guiris una horita se iban y ya quedaba la playa casi solitaria.
Hoy en día con estas lanchas que hacen como de taxi siempre hay mucha gente comparado con lo que había si se tenía que llegar andando.
 
Buenas...Mi mujer y yo queremos ir a esa maravilla de isla....estamos deseando practicar nudismo por alli....
Nos recomendais algun sitio para desnudarnos.? y para tener algo de morbo......gracias
Estuve en verano hace 2 años.

En absolutamente ninguna playa encontre a nadie desnudo. Ninguna.
Ni las menos turisticas. Ni las que se indicaban como nudistas...y claro, alla donde fueres, haz lo que vieres ...
 
Estuve en verano hace 2 años.

En absolutamente ninguna playa encontre a nadie desnudo. Ninguna.
Ni las menos turisticas. Ni las que se indicaban como nudistas...y claro, alla donde fueres, haz lo que vieres ...
Siento discrepar de ti.
Yo voy cada año a Menorca.
Muchas de las calas de la isla son mixtas.Ninguna en concreto sólo nudista a día de hoy ( creo yo).
Hace años si que las calas más alejadas y de difícil acceso se podían considerar casi casi nudistas totales, pero a día de hoy ya no.
Si es cierto que cada vez hay más textiles ( que se haya puesto de moda la isla hace unos años no ha ayudado nada) y cada vez lo “invaden “ más todo.
Pero sigue habiendo nudistas, que a día de hoy conviven con los textiles.
Pero de esto a afirmar que en ninguna hay nudistas creo que no no se ajusta a la realidad o bien , si fue tu experiencia , tuviste muy mala suerte cuando fuiste a esas calas.
Algunas calas donde cada año suelo ir con mi mujer y hacemos nudismo siempre( última vez septiembre pasado) y donde haremos este año ahora principios de junio.
Trebaluger, Cala fusta, Algaraiens, Binigaus ( tramo final si qieda arena)) ,
platja des Bot, Escorxada, Son Bou (tramo más cercano a Santo Tomás), Cavalleria( tramo final de la playa),Binimel.la (yendo a la derecha unas pequeñas calitas que hay ), cala mica, Presili, Tortuga…..
Todo esto por ponerte algunas.
En todas ellas hasta el año pasado hicimos nudismo y no estábamos solos haciéndolo. En algunas había más textiles que nudistas y en otras a la inversa.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es que ya no hay calas donde solo haya nudistas , y si en alguna todos están desnudos es pura casualidad.
Un saludo .
No es mi intención crear polémica, simplemente poder reflejar mi percepción yendo , como voy, cada año desde el año 2000 mås o menos.
 
Siento discrepar de ti.
Yo voy cada año a Menorca.
Muchas de las calas de la isla son mixtas.Ninguna en concreto sólo nudista a día de hoy ( creo yo).
Hace años si que las calas más alejadas y de difícil acceso se podían considerar casi casi nudistas totales, pero a día de hoy ya no.
Si es cierto que cada vez hay más textiles ( que se haya puesto de moda la isla hace unos años no ha ayudado nada) y cada vez lo “invaden “ más todo.
Pero sigue habiendo nudistas, que a día de hoy conviven con los textiles.
Pero de esto a afirmar que en ninguna hay nudistas creo que no no se ajusta a la realidad o bien , si fue tu experiencia , tuviste muy mala suerte cuando fuiste a esas calas.
Algunas calas donde cada año suelo ir con mi mujer y hacemos nudismo siempre( última vez septiembre pasado) y donde haremos este año ahora principios de junio.
Trebaluger, Cala fusta, Algaraiens, Binigaus ( tramo final si qieda arena)) ,
platja des Bot, Escorxada, Son Bou (tramo más cercano a Santo Tomás), Cavalleria( tramo final de la playa),Binimel.la (yendo a la derecha unas pequeñas calitas que hay ), cala mica, Presili, Tortuga…..
Todo esto por ponerte algunas.
En todas ellas hasta el año pasado hicimos nudismo y no estábamos solos haciéndolo. En algunas había más textiles que nudistas y en otras a la inversa.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es que ya no hay calas donde solo haya nudistas , y si en alguna todos están desnudos es pura casualidad.
Un saludo .
No es mi intención crear polémica, simplemente poder reflejar mi percepción yendo , como voy, cada año desde el año 2000 mås o menos.
Yo fui en pleno agosto...
De las que dices estuve en son bou, binigaus escorxada cavallería.

No me cabe duda de que si hubiera ido en mayo o finales de septiembre hubiera sido absolutamente distinto.

Al final, los turistas vamos como ganado...cuando piensas que estas haciendo algo distinto...llegas al lugar y en v z de 1000 personas hay 300....pero siguen siendo demasiadas normalmente. Afortunadamente en Galicia no estamos masificados mas alla de 4 sitios en agosto.
 
Tengo pensado ir proximamente pillo info de este buen hilo
 
Yo fui en pleno agosto...
De las que dices estuve en son bou, binigaus escorxada cavallería.

No me cabe duda de que si hubiera ido en mayo o finales de septiembre hubiera sido absolutamente distinto.

Al final, los turistas vamos como ganado...cuando piensas que estas haciendo algo distinto...llegas al lugar y en v z de 1000 personas hay 300....pero siguen siendo demasiadas normalmente. Afortunadamente en Galicia no estamos masificados mas alla de 4 sitios en agosto.
Cierto que lo de agosto enMenorca a dia de hoy ( desde la moda de los anuncios de una cerveza) es imposible.
Ya hace muchos años que no voy en agosto. Lleno no.Lo siguiente. Y mucha gente que no respeta nada de nada por que como va de turismo parece que tiene derecho a todo.
Enfin…. siempre nos queda ir cuando la masificación vuelve a sus casas.Si es que por nuestro trabajo podemos hacerlo
 
Este año a parte de ir en junio y septoembre estaré por Me orca 10 días a principio julio por que acabamos comprar billetes barco.
A ver como está el patio a principios julio por las calitas para estar en bolas y ver si hay algun juego morboso de miradas….
 
Menorca ya no es lo que era , en los años 70 y 80s era el paraíso del nudismo porque había muchas calas vírgenes , hoy en dia estan todas las calas masificadas , quedan la parte final de Son Bou , el rincón de Cala Mesquida y alguna cala de la costa norte cuyo nombre no voy a desvelar para evitar que al dia siguiente esté allí toda Barcelona metida.
 
Pregunto... ya que como dije no he vuelto por Menorca desde 1.992...
En Macarelleta ya no hay nudistas. En mis tiempos, Macarella era textil y Macerelleta era nudista.
 
Atrás
Top