Nudismo En Menorca

Parece que el nudismo en Menorca no está muy boyante😭

Has estado hace poco? Que lastima que me digas eso amigo.
No este año no he estado aún.
Iré finales mayo a ver como está la cosa.
Espero que por esa época esté aún bien.
Pero si es cierto que en pleno verano la cosa los últimos años está pero por que los textiles estan invadiendo todas Las calas

No este año no he estado aún.
Iré finales mayo a ver como está la cosa.
Espero que por esa época esté aún bien.
Pero si es cierto que en pleno verano la cosa los últimos años está pero por que los textiles estan invadiendo todas Las calas
Ah bueno, julio y agosto ya es de esperar. Es una lástima.

A ver cuando vaya yo a finales mayo.....
Y a ver si en alguna cala topp con alguna parejita morbosa que desde la distancia nos podamos observar los maridos mientras las vemos a ellas

Semana que viene vamos mi mujer y yo por Menorca.
Espero haga buen tiempo par air a calitas a que enseñe en chochete.
Igual algun otro marido morboso lleva a su mujer tambien a alguna cala y coincidimos para ver cada uno a la del otro

Mañana para Menorca a cer colo estan Las calitas para hacer nudismo estos dias con la mujer

Ya contarás como está el tema.
Si.
A ver… y a ver si coincido con algun Casado morboso en la playa que le guste lo de compartir poder observar cada uni a la mujer del otro de manera discreta jeje.
Hoy alli ya. Pero aún no de playa. Hoy logística casera y mañana si el tiempo acompaña playa jeje

A ver como se da hoy , jejeej.
En un rato a alguna calita a pasar la mañana y ver si se coincide con morbosos maduritos como yo que disfrutan de intercambiar miradas complices de como observamos a Las respectivas mujeres jejee

A ver como se da hoy , jejeej.
En un rato a alguna calita a pasar la mañana y ver si se coincide con morbosos maduritos como yo que disfrutan de intercambiar miradas complices de como observamos a Las respectivas mujeres jejee
A ver si tienes suerte!

Que pena descubrir esta página tan tarde, hace un par de semanas estaba en Mahón, me hubiera gustado buscar alguna cala nudista por allí.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo