siempreeso
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Arenal den Castell, pero tengo mis dudasA ver si con esta hay mas suerte:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Arenal den Castell, pero tengo mis dudasA ver si con esta hay mas suerte:
Entonces ha d ser son parcQue va, esta tampoco aciertas!
Buen culo por ciertoUn pista mas!
He llegado tarde a ver la foto. Lástima soy experto en la isla.si quieres puedes escribir por mensaje, a mi no se me abren
CavalleriaA ver si ahora se ve
![]()
Este año no hay tanta arena.Para mi uno de los mejores sitios en España para practicar nudismo en casi cualquier parte es la isla de Menorca. Una de nuestras playas favoritas es esta, seguro que la reconocereis.
Correcto, nuestra playa preferidaCavalleria
También es de mis favoritas.Correcto, nuestra playa preferida
mmm que ricooooYo esperando llegue principia junio para volver a Menorca a visitar con mi mujer alguna de esas playa o calas y disfrutar de verla con el chochete pelado al aire y poder observar si alguno se fija en ella con discreción sin que ella se de cuenta jejeje
Buenas...Mi mujer y yo queremos ir a esa maravilla de isla....estamos deseando practicar nudismo por alli....Para mi uno de los mejores sitios en España para practicar nudismo en casi cualquier parte es la isla de Menorca. Una de nuestras playas favoritas es esta, seguro que la reconocereis.
Antes la mayoria de calas eran nudistas por que entre otras cosas no iba casi nadieBuenas...Mi mujer y yo queremos ir a esa maravilla de isla....estamos deseando practicar nudismo por alli....
Nos recomendais algun sitio para desnudarnos.? y para tener algo de morbo......gracias
Hay muchos sitios donde practicarlo. Pero si vas en Agosto la cosa va para mal pues la mayoria de playa están invadidas por textiles y encima parece que molestas. Si no, te pones en un lado de la cala y adelante que nadie te dice nada. Nosotros hemos practicado hasta en Cala Mitjana que es de las más turísticas, eso sí fuera de los meses fuertes.Buenas...Mi mujer y yo queremos ir a esa maravilla de isla....estamos deseando practicar nudismo por alli....
Nos recomendais algun sitio para desnudarnos.? y para tener algo de morbo......gracias
Y en Tenerife,conoceis algún lugar especial para el nudismo?Para mi uno de los mejores sitios en España para practicar nudismo en casi cualquier parte es la isla de Menorca. Una de nuestras playas favoritas es esta, seguro que la reconocereis.
Muchas graciasYo te recomiendo la playa de Son Bou, porque es muy larga y si vas para la parte derecha (mirando al mar) suele haber poca gente, y mucho nudista y podrás hacer lo que te de la gana con tu mujer, si te gusta ser observado y que vean a tu esposa ... lo pasaras bien
![]()
Con mi mujer algu as veces viy a esta playa justo por este trozo que dices que es donde menos gente hay y es la parte nudista jejjee.Yo te recomiendo la playa de Son Bou, porque es muy larga y si vas para la parte derecha (mirando al mar) suele haber poca gente, y mucho nudista y podrás hacer lo que te de la gana con tu mujer, si te gusta ser observado y que vean a tu esposa ... lo pasaras bien
![]()
.Para mi uno de los mejores sitios en España para practicar nudismo en casi cualquier parte es la isla de Menorca. Una de nuestras playas favoritas es esta, seguro que la reconocereis.
a principio de junio .... despues ya veraneamos en vera. gracias un saludoAntes la mayoria de calas eran nudistas por que entre otras cosas no iba casi nadie
Ahora al ponerse de moda la isla la mayoria de calas las han indicado y se llenan ,algunas más otras menos, de muchos textiles auqnue se puede seguir hacedmo nudismo.
Se hace dificil indicar actualmete algunas donde puedas acabar practicando morbo a mi juicio, por qie dependerá si ese dia hay mucha o poca gnete en la cala y si hay mucho textil o no. A parte tema delo que tu quieras ser de discreto con tu pareja en el tema morbo.
Eso si, intenta evitar las más turísticas.
En que epoca vas? si quieres decirlo
Nosotros por Menorca tambien principios de junio jejjee.Pero ya maduritos 55 y 50 años) y sin ser cuerpos 10 de gimnasio. jejejea principio de junio .... despues ya veraneamos en vera. gracias un saludo
seria bueno coincidir por alli no crees?Nosotros por Menorca tambien principios de junio jejjee.Pero ya maduritos 55 y 50 años) y sin ser cuerpos 10 de gimnasio. jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.