Nudismo en Portugal

maverik

Miembro activo
Desde
23 Abr 2024
Buenas tardes, tengo pensado a finales de Enero ir a Portugal . Evidentemente el único sitio donde puede hacer buen tiempo en esa época es el Algarve . Sabéis qué playas tienen movimiento en esa época ?
Alguien conoce Tavira?

Buenas tardes, tengo pensado a finales de Enero ir a Portugal . Evidentemente el único sitio donde puede hacer buen tiempo en esa época es el Algarve . Sabéis qué playas tienen movimiento en esa época ?
Alguien conoce Tavira?
A finales de enero tendrás un 99% de probabilidades de que en el Algarve no haga tiempo ni de quitarse el abrigo. Es el sur de la península, sí, pero también atlántico.
En la parte nudista de la isla de Tavira las veces que hemos ido, incluso en temporada alta, apenas hemos visto movimientos morbosos (aunque por lo general siempre encontramos algún momento y rincón para tener lo nuestro). Diría que, quizá con la excepción de Meco, el morbo es menos frecuente en las playas nudistas de Portugal que en las españolas.

Ya en octubre cuando estuvimos nosotros empezaba a refrescar, así que en enero no creo que haya mucho movimiento.

Por cierto, más allá de morbo o nudismo impracticable por el clima, si tenéis la ocasión de ir en verano Tavira es una ciudad preciosa y las playas maravillosas

Alguien conoce Tavira?
Praia do Barril em Tavira

Nosotros iremos a Tavira este fin de semana, estaremos varios días... en alguno de esos días le diré a mi mujer que se vista muy sexy, sin tanga, para que se exhiba todo lo que quiera, si hay algún forero por la zona podemos darle un buen espectáculo... y lo que surja.

Nosotros iremos a Tavira este fin de semana, estaremos varios días... en alguno de esos días le diré a mi mujer que se vista muy sexy, sin tanga, para que se exhiba todo lo que quiera, si hay algún forero por la zona podemos darle un buen espectáculo... y lo que surja.
Hola
Tavira ou Cabanas De Tavira ?
Onde te vas quedar hotel ?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo