Nudismo familiar

La primera vez que supe para que servian las pollas fue cuando vi como le metían una polla a mi madre en una playa de Huelva, hasta entonces era un misterio por que mi hermano tenia esa cosa colgando y yo un coño XD
Me meo jajajajaja q bueno...más traviesa aún jajajaja

Pues imaginate mi hermano y yo viendo en directo como un andaluz se follaba a mi madre en las dunas
Andalucía es la zona con nudismos más divertidos sin duda alguna, lo malo que últimamente se nos está llenando cada vez más de gente, siempre bien recibida pero acaba trayendo alguna persona que otra "peculiar"

Andalucía es la zona con nudismos más divertidos sin duda alguna, lo malo que últimamente se nos está llenando cada vez más de gente, siempre bien recibida pero acaba trayendo alguna persona que otra "peculiar"
Es que fue en Huelva, cerca de Isla Cristina, no me acuerdo del nombre del sitio, estabamos en la playa y mi madre dijo que iba a dar una vuelta y quedamos con nuestro padre. Al poco salimos a jugar, nos pusimos a correr por ahí y nos fuimos a explorar las dunas.
Oimos un ruido muy misterioso, y unos aplausos, pensamos que seria algun animal o yo que se y nos acercamos en plan ninja, pero en vez de animal era mi madre patas al hombro y un andaluz follandosela escondidos en las dunas.

Es que fue en Huelva, cerca de Isla Cristina, no me acuerdo del nombre del sitio, estabamos en la playa y mi madre dijo que iba a dar una vuelta y quedamos con nuestro padre. Al poco salimos a jugar, nos pusimos a correr por ahí y nos fuimos a explorar las dunas.
Oimos un ruido muy misterioso, y unos aplausos, pensamos que seria algun animal o yo que se y nos acercamos en plan ninja, pero en vez de animal era mi madre patas al hombro y un andaluz follandosela escondidos en las dunas.
Buena zona, aunque he vivido situaciones más aleatorias cerca de la zona de Cádiz, lo único que soy cortado en ese aspecto todavía

Q impresión te llevaste? Q sentiste al descubrirlo?

Mi madre y el andaluz no tenian nada de cortados, nos vieron y el siguio follandosela XD
Jaja es que tú que harías en esa situación, al menos que disfruten, yo creía que me cortaría en una situación así pero me pasó al contrario, una mujer mayor estaba mirando y dije de perdido al río al final, me sorprendió que se quedase mirando

Atrás
Top Abajo