Nudismo familiar

Jaja es que tú que harías en esa situación, al menos que disfruten, yo creía que me cortaría en una situación así pero me pasó al contrario, una mujer mayor estaba mirando y dije de perdido al río al final, me sorprendió que se quedase mirando
Si, mi madre dijo que eramos sus hijos, pero el andaluz siguio, que aprendan que ya es hora dijo, y siguio dandole XD

A ver yo iba con mi padre mi madre y mi hermano y despues del divorcio con mi madre y algunos novios de ella que se animaban a ir, la verdad que se aprenden muchas cosas en la playa jajajaja, pero no ibamos con ese plan de morbo, o sea veiamos cosas que molaban pero ibamos más a lo nuestro, nos dedicabamos a correr y jugar por la playa y a veces pues por curiosidad infantil espiabamos parejas
Tú te lo quitabas todo siempre también igual que ellos? A todas las edades?

Es algo sorprendente ver la cantidad de edades que te encuentras, aunque siempre hay gente mayor que te mira de reojo, así descubrí que me ponía exhibirme

Yo creo que es normal para los hombres mirar disimuladamente hasta a las niñas, quizá no por morbo si no mas bien x curiosidad por como lo tienen jajajaja
Bueno, cuando son niñas niñas no, pero cuando ya empiezan a tener formas me da que muchos ya se fijan jajaj

Atrás
Top Abajo