Nudismo familiar

Bueno, todos pasamos esa época de pudor, pero el nudismo te aporta una visión distinta sobre la belleza de todos los cuerpos.
Discrepo un poco. A mi no todos los cuerpos me parecen bellos por el mero hecho de estar sin ropa. Pero lo que quería recalcar es que es muy atipico ser nudista desde pequeño hasta adulto, incluso en la adolescencia.

Discrepo un poco. A mi no todos los cuerpos me parecen bellos por el mero hecho de estar sin ropa. Pero lo que quería recalcar es que es muy atipico ser nudista desde pequeño hasta adulto, incluso en la adolescencia.
Siento haberte entendido mal, mis disculpas.

Te refieres a nosotros o a las niñas?
Nosotros ya eramos de antes, más yo que mi mujer la verdad, ella a veces solo top les otra desnudas otras en bikini.
Las niñas como todos niños pequeños prefieren estar desnudas en la playa, sean textil o nudistas los peques suelen acabar desnudos.
Sii eso es bonito aún en la textil los dejan jugar a ratos desnudos o sino a l@s que se van haciendo mayores sólo al cambiarlos y ya se les nota vergüenza

Entonces no llegaste a practicarlo con ellas?
no con ellas no, tirando de memoria y forzándola un poco puede que muy pequeño alguna vez puntual con 5 años, pero entiendo que fue de las que ya siendo madre y yo al crecer la cosa de que viera amigos míos o conocidos de la zona le diera pudor y lo dejara de hacer, pero hablando de esto si recuerdo que se iba mi madre con mi tía a veces solas a la playa y ahí puede que lo practicaran pueden que a veces con mis primas tambien y yo quedarme en casa de algun amigo/vecino, pero mi prima pequeña si la vi desnua a veces, tenia un año menos que yo y se desnudo hasta los 9 años, pero la mayor con 13 solo lo hacia en la nudista pero ya justo a esa edad, que es logico que ya se desarrollaria le daria verguenza y dejo de hacerlo

La verdad es que no he sabido apreciar lo afortunado que fuí hasta que vi que no era lo "normal" en las familias.

Eres muy afortunado, en mi caso mis padres eran pudorosos, especialmente mi madre. De niño iba siempre desnudo incluso a edades avanzadas como 9 o 10 años. A esa edad recuerdo que ella siempre me obligaba a ponerme bañador, o me obligaba a vestirme en casa y que dejara de ir desnudo. Yo no lo entendía, si estaba en casa que importaba?

Fue años más tarde cuando redescubrí el nudismo. En la adolescendencia, precisamente, y al cumplir los 18 ya definitivamente.

Mi familia era muy tradicional y ni siquiera hacía topless. Sin embargo yo ahora nudista desde los 25 años. Aunque entiendo que el nudismo familiar es bastante complicado cuando entra la adolescencia. Una época muy pudorosa.

En mi caso no fue así, fue al entrar en la adolescencia que volví a ir desnudo, aunque fuera a escondidas.

Desarrolla eso de "a escondidas"...

Cuando me quedaba solo en casa me ponia siempre desnudo, aunque no me pajeara ni hiciera nada, solo por estar sin ropa, y cuando venian mis padres me vestia enseguida. Por la noche dormia siempre sin pijama, y desde entonces que no uso. Y empecé a no ponerme ropa interior en mis años de instituto, y no uso desde entonces. En los vestuarios del instituto tambien me cambiaba o me duchaba despues de educacion física, y era el único que lo hacia, pero aqui no me escondia de mis compis. Me subía a la azotea de mi finca y me ponia a tomar el sol desnudo, en algun rincon que no me viera nadie.

A los 18 años me saqué el carnet y con el coche ya pude ir a mi aire.

Mi pareja y yo practicamos nudismo solo nosotros pero envidio las familias que lo hacen todos, estuvimos en un camping nudista y era admirable ver a todas las familias completas en todo su esplendor, en las duchas comunes en el restaurante....

Atrás
Top Abajo