Nudismo & Vera Playa.

si te soy sincero, no vimos
Que tal la experiencia?
Estoy deseando ir
nada de morbo, más bien todo lo contrario, muchas parejas de ancianos y muchos hombres mayores jubilados solos, la mayoría son guiris, es una playa naturista pura sin más. No la veo morbosa como dice la gente, o por lo menos es la sensación que nos ha dado. Eso sí, mucho mirón dando vueltas, pero mujeres y parejas de menos de 50 vimos pocas o casi ninguna
 
en cádiz he visto más y mejores situaciones morbosas en las playas nudistas y por supuesto baja la edad media de asiduos
 
si te soy sincero, no vimos

nada de morbo, más bien todo lo contrario, muchas parejas de ancianos y muchos hombres mayores jubilados solos, la mayoría son guiris, es una playa naturista pura sin más. No la veo morbosa como dice la gente, o por lo menos es la sensación que nos ha dado. Eso sí, mucho mirón dando vueltas, pero mujeres y parejas de menos de 50 vimos pocas o casi ninguna
Idem
 
Mi problema es que mi mujer es muy tradicional y no es morbosa, con lo cual no puedo profundizar mucho en el tema, en el portus las cosas se hacen muy ocultas, pero se hacen, fuera de temporada mucho extranjero jubilado pero también parejas solas en busca de compañía, en temporada mucha fiesta, se está bien, en Vera Julio y Agosto es muy de familias en la playa , pero en la zona al lado del hotel hay lío, pecados, sin haber entrado, me parece muy bueno, la cafeteria del hotel me parece buen sitio para entablar conversación, ahí si que fuimos varias noches.
Luego tengo entendido que en la playa de quitapellejos por la noche hay encuentros y gay y parejas.
Esta primavera estuvimos unos dias en Almanat, en Torre del Mar, y en la playa al final de las palmeras entre las cañas si que presencié cosas
Ayer estuvimos nosotros en Almanat
 
Perdón por interrumpir,jaja Queremos ir en octubre a Vera,que tal esta para ir con camper? O es mejor apartamento en urbanización? Gracias
nosotros hemos estado de camper, pero para dormir fuimos a un área de autocaravanas en Vera pueblo.
 
no se como se esta en apartamento, no hemos ido nunca, antes ibamos con caravana y nos quedabamos en el camping cuevas del mar, que tiene parte nudista, ahora con la autocaravana nos quedamos por alguna calle discreta pero cerca de la playa de la urbanización, y cada dos o tres dias a cambiar el agua al área de vera, con la camper puedes hacer lo mismo, en Octubre hay poca gente y se está de maravilla, si no tienes baño y ducha el la furgo ve al camping cuevas esta cerca, y con la acsi cobran unos 20 euros al dia
en el área de autocaravanas de Vera nos costó 11€ la noche y está súper bien, con todos los servicios y muy limpio todo.
 
en el área de autocaravanas de Vera nos costó 11€ la noche y está súper bien, con todos los servicios y muy limpio todo.
Este verano estaba cerrado, el chico me dijo que estaban de obras, pero más bien creo que estarían de trámites con la administración, pero si es una buena opción
 
IMG20230730140104.jpg
delicia de mujer tienes!! 👌🏼
 
Este verano estaba cerrado, el chico me dijo que estaban de obras, pero más bien creo que estarían de trámites con la administración, pero si es una buena opción
Se llama "carpe diem" y ahora está muy muy bien. Nosotros quedamos encantados.
 
Se llama "carpe diem" y ahora está muy muy bien. Nosotros quedamos encantados.
Si te refieres al que está en una avenida que sale del pueblo, al final a la derecha, si tiene buena pinta, pero ya te digo en julio no se podía pernoctar pero si cambiar agua, el chico superamable
 
Atrás
Top Abajo