Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
y por la calle, por la noche, que tipo de vestimenta se suele ver?En ese aspecto no he tenido problema.....muchas veces iba con transparencias y ropa muy sexy como me gusta ami.......no me dijeron nada de momento.
A partir de las 20 h....hay que vestirse.....en el comedor también vestida y luego en las habitaciones como en otros hoteles no se puede invitar a otras personas que no estén alojadas en el hotel.......o metarlas de estrangi jejejeje
Obligatoria ir desnuda solamente en la piscina. Que por cierto es un maravilla
y por la calle, por la noche, que tipo de vestimenta se suele ver?
que lastima, pense que la vestimenta seria algo mas informal y menos discretaYo fui hace pocos años a pasar unos dias y me decepcionó muchisimo. Por la noche cuando salia a dar una vuelta por las urbanizaciones el unico desnudo era yo. Todos estaban vestidos con ropa normal, que verias en cualquier localidad random de la peninsula en esas fechas veraniegas.
Esta año le volveré a dar otra oportunidad a ver si lo veo con otros ojos.
Como me gustaría pasar unos días ahí contigo, aunque a buen seguro tendría problemas con el "palo de la bandera"En ese aspecto no he tenido problema.....muchas veces iba con transparencias y ropa muy sexy como me gusta ami.......no me dijeron nada de momento.
Yo tengo 26 años y nunca he hecho nudismo ni nada por el estilo, pero la vd que me encantaría ir a alguna vez y vivir la experiencia para ver que surge. Bueno la vd que desconozco bastante de este tipo de experiencias, lo único que me rayaría un poco sería el que se puede filtrar fotos mías desnudo
Hola, hay ambiente en vera los fines de semana de mayo? Mejor hotel o urbanización? Vamos buscando algo de morbo y exhibición
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.