Nudismo & Vera Playa.

Siempre que hemos ido a Vera nos traemos algún recuerdo fotográfico
IMG_20231201_003208.jpg
Que bonitas vistas🤭
 
En Torremar Natura estuve yo en julio y me encantó
Hola Majadero, pues yo también estuve allí en algunos días del mes de julio pasado, y el verano que viene también tengo intención de volver a ir, Igual coincidimos.

Rubencito - Impresionante culazo, vaya taconazos

Gracias Rubencito

DSC01884.JPG
 
Hola Majadero, pues yo también estuve allí en algunos días del mes de julio pasado, y el verano que viene también tengo intención de volver a ir, Igual coincidimos.

Rubencito - Impresionante culazo, vaya taconazos

Gracias Rubencito

DSC01884.JPG
me excita mucho la forma que te hace a tus pies
 
Hola Soy Dana, algunos de vosotros seguro que ya me conocéis de pajilleros, la razón de escribir por aquí, es que soy una enamorada de Vera y me encanta veranear allí siempre que puedo, de hecho para el año que viene ya tengo apalabrado apartamento. Estoy deseando que llegue julio para poder divertirme por allí de la manera que más me gusta, que es morboseando, pero eso sí acompañada por mi sumiso y cornudo marido.

Os pongo unas fotos para que veáis como me gusta salir vestida por la zona roja, que los que conocéis Vera enseguida sabréis situar.
Como estás hija de mi vida
 
Hola carjos, me intrigaba que pudiera ser yo la mujer que dices haber visto y he revisado mi archivo de fotos X, tomadas en la fuente de Vera (Zona Roja).

Me han salido del 2013, 2014 y estas que te pongo del 2015, te las muestro por darse la circunstancia de que un matrimonio se paró mientras mi cornudo marido me hacía fotos e incluso me pidió hacerse una conmigo usando su móvil, cosa que me negué, no me gusta que nadie me lleve por ahí con el rostro descubierto.
Soy todo tuyo
 
Hola carjos, es más fácil que fuera en el 2011 y muy posible que fuera yo, porque me encantan tanto el negro como las transparencias. Te digo más fácil en el 2011 porque en el 2009 casi no había comenzado a zorrear y aún me faltaba atrevimiento para vestir así por la calle.

Estas fotos que te pongo son de este verano pasado y si te fijas están sacadas a muy pocos pasos del Templum.


Ya te daré por privado la dirección de mi blog por si quieres ver muchas más fotos de esa zona y también de otras partes.


Rubencito -
no sé que que comeria primero, esos ricos pies, tu hermoso culo buaf.

Hermosos pies, que rico el coño

Hola Rubensito los pies y el culo si que se me ven y me encanta que te apetezca comerlos, pero mi coñito no sé como sabes que es hermoso.
Ahí tengo que meter yo el hocico
 
me excita mucho la forma que te hace a tus pies
Hola Rubencito a mí me encanta llevar tacones, tanto es así, que en la mayoría de las ocasiones que estoy con algún amante me los dejo puestos mientras follamos.

Cucksperman - Como estás hija de mi vida. Soy todo tuyo. Ahí tengo que meter yo el hocico.

Pues como ya te he dicho por privado siguiendo mis explicaciones, quizás puedas meter el hocico e incluso algo más grueso y duro.

P1110154.JPG
 
Hola Rubencito a mí me encanta llevar tacones, tanto es así, que en la mayoría de las ocasiones que estoy con algún amante me los dejo puestos mientras follamos.

Cucksperman - Como estás hija de mi vida. Soy todo tuyo. Ahí tengo que meter yo el hocico.

Pues como ya te he dicho por privado siguiendo mis explicaciones, quizás puedas meter el hocico e incluso algo más grueso y duro.

P1110154.JPG
Bonito cuerpo, no es de tigresa eh
 
Hola Rubencito a mí me encanta llevar tacones, tanto es así, que en la mayoría de las ocasiones que estoy con algún amante me los dejo puestos mientras follamos.

Cucksperman - Como estás hija de mi vida. Soy todo tuyo. Ahí tengo que meter yo el hocico.

Pues como ya te he dicho por privado siguiendo mis explicaciones, quizás puedas meter el hocico e incluso algo más grueso y duro.

P1110154.JPG
con tacones, sin tacones, te deseo
 
Bonito cuerpo, no es de tigresa eh
Hola nacho, el cuerpo de esta fotos es el que yo tenía hace unos 8 años, después dejé de fumar y ahora mismo estoy bastante menos delgada que entonces.

Rubencito - con tacones, sin tacones, te deseo

Hola Rubencito como tú me sigues también en mi otro hilo, ya sabes como se ve mi cuerpo en la actualidad y por lo tanto puedes juzgar si me ves deseable todavía.

P1100609.JPG

P1100608.JPG
 
Hola nacho, el cuerpo de esta fotos es el que yo tenía hace unos 8 años, después dejé de fumar y ahora mismo estoy bastante menos delgada que entonces.

Rubencito - con tacones, sin tacones, te deseo

Hola Rubencito como tú me sigues también en mi otro hilo, ya sabes como se ve mi cuerpo en la actualidad y por lo tanto puedes juzgar si me ves deseable todavía.

P1100609.JPG

P1100608.JPG
Eres muy deseable
 
Hola nacho, el cuerpo de esta fotos es el que yo tenía hace unos 8 años, después dejé de fumar y ahora mismo estoy bastante menos delgada que entonces.

Rubencito - con tacones, sin tacones, te deseo

Hola Rubencito como tú me sigues también en mi otro hilo, ya sabes como se ve mi cuerpo en la actualidad y por lo tanto puedes juzgar si me ves deseable todavía.
estas
Hola nacho, el cuerpo de esta fotos es el que yo tenía hace unos 8 años, después dejé de fumar y ahora mismo estoy bastante menos delgada que entonces.

Rubencito - con tacones, sin tacones, te deseo

Hola Rubencito como tú me sigues también en mi otro hilo, ya sabes como se ve mi cuerpo en la actualidad y por lo tanto puedes juzgar si me ves deseable todavía.

P1100609.JPG

P1100608.JPG
estás muy deseable, vamos te deseo, estaria a tus pies
 
Es un placer salir de la urbanización y caminar hasta la playa ya desnudo y luego encontrar ésta llena de cientos de personas desnudas.
 
Atrás
Top Abajo