Nudismo & Vera Playa.

Hola gorriti, tienes que descansar de verme más y más, no vaya a ser verdad aquello que decían de que de tanto pajearse te podías quedar ciego

Aquellas fotos que dices no será nada difícil que salgan de nuevo a la luz, pero será más fácil que las publique en el blog que aquí. No obstante lo de estar bañada de semen me parece exagerado, si no recuerdo mal solamente se corrieron sobre mi cuerpo dos ó tres tíos.

20210818_130710.jpg



20210818_125417.jpg

20210818_130635.jpg
No me canso de verte, me pareces estupenda y no creo que sea miope por verte tanto pero hay gafas y lentillas. Sigue disfrutando y mostrandonos tu cuerpo:tetas2::polla2:
 
Hola gorriti, tienes que descansar de verme más y más, no vaya a ser verdad aquello que decían de que de tanto pajearse te podías quedar ciego

Aquellas fotos que dices no será nada difícil que salgan de nuevo a la luz, pero será más fácil que las publique en el blog que aquí. No obstante lo de estar bañada de semen me parece exagerado, si no recuerdo mal solamente se corrieron sobre mi cuerpo dos ó tres tíos.

20210818_130710.jpg



20210818_125417.jpg

20210818_130635.jpg
Cual es Tú blog?
Estás buenísima
 
Hola gorriti, tienes que descansar de verme más y más, no vaya a ser verdad aquello que decían de que de tanto pajearse te podías quedar ciego

Aquellas fotos que dices no será nada difícil que salgan de nuevo a la luz, pero será más fácil que las publique en el blog que aquí. No obstante lo de estar bañada de semen me parece exagerado, si no recuerdo mal solamente se corrieron sobre mi cuerpo dos ó tres tíos.

20210818_130710.jpg



20210818_125417.jpg

20210818_130635.jpg
Te acabo de conocer por aqui y me pareces una tia estupenda. Tienes un potencial increible, ojala sigas explotando de esta manera el nudismo, tu sexualidad etc. Un placer Maña!! jeje
 
Y muy bien¡. A ver, tienes el ambiente que tu quieras tener o buscar, puedes estar tranquilamente tomandote una copa y o bailando, entrarle a otras parejas, pasar y darte una vuelta por "la zona oscura" o montartelo alli mismo con tu pareja o con quien tu quieras, o puedas. Yo lo veo ideal para quien quiera iniciarse en el mundillo liberal, es perfecto para ir con esa mujer que no se atreve o no se decide a entrar en un local claramente de intercambios, es como el paso previo para introducirse en el mundillo porque es como mas "light", como te digo viene a ser como una discoteca o pub con zona de baile donde la gente, de 30 años para arriba, va mas desinhibida y con muy buen rollo.
Me encantaría ir con mi novia a ese sitio, para este verano se lo propondré si o si. Quizás asi se vaya desinhibiendo poco a poco y pueda llegar a desarrollarse sexualmente como me gustaría. Tiene muchísimo potencial.
 
Pues en la zona de las palmeras se ven cosas, mucho gay, pero también algunas parejas, un dia una pareja muy madura entabló conversación con un negro que iba vendiendo algo, yo les veía algo lejos, después el negro se sentó con ellos, y cuando pasé a su lado al marcharme vi como la señora, de unos 65 años, le estaba sobando la polla al negro que le asomaba por debajo del bañador.
Otro dia al final de las palmeras donde empiezan las cañas había una mujer y dos hombres sentados muy juntos, tanto que tenian las piernas entrelazadas, un poco mas lejos, repartidos había tres chicos, uno tocándose y otro masturbándose descaradamente, yo pense que eran gay, de pronto el trio se levanta, cojen las mochilas , pero no las toallas y se meten en el cañaveral, los tres chicos salen detras de ellos, me acerqué a ver que pasaba, y estaban follando los dos que iban con la mujer, con ella y entre ellos y los otros tres estaban mirando y masturbandose, uno tan cerca que de vez en cuando tocaba, estuve un rato mirando y me marché.
Cuando vayas, la final de las palmeras hiendo desde el campig, sale una senda a la derecha que va paralelo a las cañas, estas qudan a la izquierda, ve por esa senda y observa de vez en cuando hay claros entre las cañas
espero que te diviertas
uff me lo apunto!! como un lugar para ir con tu pareja y empezar a tocaros, si relacionarse con otras personas les da algo de apuro, es perfecto. Asi si alguien se acerca se sabe de sobras que intenciones hay y no hay espacio para la duda.
 
Nosotros somos asiduos del vera playa. Nos encanta, solemos ir a principios de septiembre
 
Este año pasado estuvimos del 11 al 15 de septiembre
 
Nosotros vamos todos años al hotel nudista en el puente de mayo y la segunda semana de septiembre, nos gusta mucho la playa por su tranquilidad y el entorno, es una maravilla y un morbazo estar desnudos todo el día y así pasa que con el calenton follada diaria.
:banana1::banana1:
Estuvisteis este septiembre pasado?
 
Atrás
Top Abajo