Nudismo & Vera Playa.

Esos tatoos temporales y alguna de las medallas con el As de picas, me las regaló un amante y no sé de donde las sacó, yo estoy en Vera lunes y martes todavía, si haces por vernos te regalaré dos o tres, para que las pueda lucir tu chica.

Me imagino que es este tatoo que se puede ver bajo mi vestido
IMG_20240807_185148_052.jpg
No me canso de ver ese pedazo de culo tan perfecto!!!!
 
Espectacular Ama Dana, como siempre. Es un placer sentirse a sus pies, esperando ser humillada. Si bien la figura principal es Vd, no hubiera estado mal, que saliera la cornuda sissy, a sus pies, humillada, y vestida de putita maricona para que sus seguidores, que son muchos, observen la patética figura que tiene por maridin....
A sus pies Ama Dana
Saludos perra cornuda, te apetece ver a mi manso marido vestido de sissy, pero casi no entiendo porque te gusta verlo así, si tú eres una putilla maricona.
Pero te voy a dar ese gusto de verlo en unas capturas del vídeo que se grabó hace dos días. Igual te pones cachonda imaginando que eres tú.
1.jpg

4.jpg


7.jpg

8.jpg
 
Saludos perra cornuda, te apetece ver a mi manso marido vestido de sissy, pero casi no entiendo porque te gusta verlo así, si tú eres una putilla maricona.
Pero te voy a dar ese gusto de verlo en unas capturas del vídeo que se grabó hace dos días. Igual te pones cachonda imaginando que eres tú.
1.jpg

4.jpg


7.jpg

8.jpg
Cómo la debió de follar se puso hasta tiesa de la profundidad
 
Saludos perra cornuda, te apetece ver a mi manso marido vestido de sissy, pero casi no entiendo porque te gusta verlo así, si tú eres una putilla maricona.
Pero te voy a dar ese gusto de verlo en unas capturas del vídeo que se grabó hace dos días. Igual te pones cachonda imaginando que eres tú.
1.jpg

4.jpg


7.jpg

8.jpg
Uff menudo pollon. Ni te gustaría una de 14 cm? O es poco para ti?
 
Saludos perra cornuda, te apetece ver a mi manso marido vestido de sissy, pero casi no entiendo porque te gusta verlo así, si tú eres una putilla maricona.
Pero te voy a dar ese gusto de verlo en unas capturas del vídeo que se grabó hace dos días. Igual te pones cachonda imaginando que eres tú.
1.jpg

4.jpg


7.jpg

8.jpg
Gracias Ama Dana por dedicarme estás fotos de la putita maricona. Ya conoce mi condición y me siento identificada con Porky.
Me encanta ver disfrutar a vd con esos machos y como la sissy cornuda cumple con todas sus órdenes, aunque eso suponga su humillación, ya que su única función es que vd sea feliz de la manera que elija, con quien elija, estando a sus pies y a los de sus amantes.
A sus pies Ama Dana
 
Saludos perra cornuda, te apetece ver a mi manso marido vestido de sissy, pero casi no entiendo porque te gusta verlo así, si tú eres una putilla maricona.
Pero te voy a dar ese gusto de verlo en unas capturas del vídeo que se grabó hace dos días. Igual te pones cachonda imaginando que eres tú.
1.jpg

4.jpg


7.jpg

8.jpg
Que guapa está porky 😂
 
Buenas soy un chico de 25 años que suele ir mucho por vera, suelo ir a morbosear, quedo con parejas y mujeres solteras me da igual la edad, siempre que sea por divertirse y morbosear con respeto, busco quedar con gente si alguien le interesa acepto planes
 
Hola. Alguien me invita a visitar la zona. Soy nuevo y quiero experimentar
 

Archivos adjuntos

Si, vi que lo tenías en una nalga y en otra foto en el pecho y me di cuenta que eran temporales. Compré medalla con el as de picas ... pero no es lo mismo 😏. Lo acompañaré con tobillera y pulsera de grilletes 😜 a ver si alguien se dará cuenta. Me hubiera encantado coincidir con vosotros y probar quién fuera más sumisa/o de nuestra mascota.... Pero llegamos el día 16 a Vera 🤷‍♂️ habrá más ocasiones.... Nos haremos un fin de semana en tu ciudad o si pasáis por Madrid..... tengo refugio para perro 🐕 😉. Un saludo 🙋‍♂️ 😘
Saludos persa 50, una lástima no haber podido coincidir, para divertirnos haciendo esa prueba, pero a mí ya solo me quedan dos días de estancia en Vera.
Sí que tengo intención de hacer un viaje por Madrid, pero no sé ni cuando ni para cuantos días, pero sí me gustaría ver ese refugio para perro que tienes.

Saludos

Bbw man - Como me hubiese gustado estar allí y coincidir, menudo cuerpazo 🔥🔥

Una pena, pero las circunstancias mandan.

miron6969 - Sexi como siempre

Gracias miron6969

superthor69 - ummm con una hembra asi??? me faltaba el tiempo para bajarte a Vera y en cuanto pudiera, arrancarte el vestido y dejarte desnudita, a los ojos de todo el mundo. Sacarte de la urba y ... tenerte asi, a traves de calles y calles y parques. Desnuda mas allá de donde partirse. Como la zorrita que eres.

Tú dices que soy una zorrita y por lo visto sumisa. Prefiero no decirte lo que me pareces tú para no ofender. Está claro que buscas un sumisa y desde luego se ve que no has leído lo suficiente de mí o has pretendido dominarme, sin tener en cuenta que a mí no me domina ni mi padre, ni virtualmente ni mucho menos en persona y cara a cara. Puedo ser muy dulce con un tío que sabe comportarse, pero muy hija de puta sí me encuentro con un machito impresentable.

Rubencito - Uff, que culazo, siéntate en mi cara

Hola Rubencito, no me importaría sentarme en tu cara pero virtualmente es bastante imposible

Gredos - Yo estare hasta el lunes a ver si nos vemos. 😉

Hola Gredos, Ya siento que no me hayas podido ver, pero anoche me despedí de la Zona Roja, hasta el año próximo en que espero volver

Estas son las últimas fotos que sacó mi cornudo marido,



IMG_20240809_011500_199.jpg

IMG_20240809_011519_895.jpg
 
Tremendo vestido detallado con el tanga y los taconazos. Morbo y clase como siempre.
Eso son los ojos con los que tú me miras.

Majadero -
Estás buenísima, espero que alguien te haga disfrutar y disfrute de ese cuerpo

Pues en estas vacaciones sí que he tenido quienes me han hecho disfrutar y de que manera.

veraplaya -
No me canso de ver ese pedazo de culo tan perfecto!!!!

Ya me gustaría a mí que mi culo fuera tan perfecto como dices.

miron6969 - Cómo la debió de follar se puso hasta tiesa de la profundidad

Ni te imaginas los polvazos que nos echamos, enormes y muy viciosos

Asaber18 -
Uff menudo pollon. Ni te gustaría una de 14 cm? O es poco para ti?

Pues siendo sincera, se me queda algo corta, si puedo elegir prefiero de 18 cm. para arriba.

C S -
Gracias Ama Dana por dedicarme estás fotos de la putita maricona. Ya conoce mi condición y me siento identificada con Porky.
Me encanta ver disfrutar a vd con esos machos y como la sissy cornuda cumple con todas sus órdenes, aunque eso suponga su humillación, ya que su única función es que vd sea feliz de la manera que elija, con quien elija, estando a sus pies y a los de sus amantes.
A sus pies Ama Dana

Claro que sé tu condición de cornuda mariquita y también sé la cantidad de veces que estarías si pudieras en el puesto de mi perra.

joselitox - Que guapa está porky 😂

Siiiii, muy guapa y muy mariconcita, como corresponde a una cornuda tan inútil.

Otras fotos de mi despedida de Vera
IMG_20240809_011638_778.jpg
IMG_20240809_011555_677.jpg


IMG_20240809_011653_189.jpg
 
Eso son los ojos con los que tú me miras.

Majadero -
Estás buenísima, espero que alguien te haga disfrutar y disfrute de ese cuerpo

Pues en estas vacaciones sí que he tenido quienes me han hecho disfrutar y de que manera.

veraplaya -
No me canso de ver ese pedazo de culo tan perfecto!!!!

Ya me gustaría a mí que mi culo fuera tan perfecto como dices.

miron6969 - Cómo la debió de follar se puso hasta tiesa de la profundidad

Ni te imaginas los polvazos que nos echamos, enormes y muy viciosos

Asaber18 -
Uff menudo pollon. Ni te gustaría una de 14 cm? O es poco para ti?

Pues siendo sincera, se me queda algo corta, si puedo elegir prefiero de 18 cm. para arriba.

C S -
Gracias Ama Dana por dedicarme estás fotos de la putita maricona. Ya conoce mi condición y me siento identificada con Porky.
Me encanta ver disfrutar a vd con esos machos y como la sissy cornuda cumple con todas sus órdenes, aunque eso suponga su humillación, ya que su única función es que vd sea feliz de la manera que elija, con quien elija, estando a sus pies y a los de sus amantes.
A sus pies Ama Dana

Claro que sé tu condición de cornuda mariquita y también sé la cantidad de veces que estarías si pudieras en el puesto de mi perra.

joselitox - Que guapa está porky 😂

Siiiii, muy guapa y muy mariconcita, como corresponde a una cornuda tan inútil.

Otras fotos de mi despedida de Vera
IMG_20240809_011638_778.jpg
IMG_20240809_011555_677.jpg


IMG_20240809_011653_189.jpg
Mmmm olería y lamería esa braguita has correrme en tus tetas..
 
Saludos persa 50, una lástima no haber podido coincidir, para divertirnos haciendo esa prueba, pero a mí ya solo me quedan dos días de estancia en Vera.
Sí que tengo intención de hacer un viaje por Madrid, pero no sé ni cuando ni para cuantos días, pero sí me gustaría ver ese refugio para perro que tienes.

Saludos

Bbw man - Como me hubiese gustado estar allí y coincidir, menudo cuerpazo 🔥🔥

Una pena, pero las circunstancias mandan.

miron6969 - Sexi como siempre

Gracias miron6969

superthor69 - ummm con una hembra asi??? me faltaba el tiempo para bajarte a Vera y en cuanto pudiera, arrancarte el vestido y dejarte desnudita, a los ojos de todo el mundo. Sacarte de la urba y ... tenerte asi, a traves de calles y calles y parques. Desnuda mas allá de donde partirse. Como la zorrita que eres.

Tú dices que soy una zorrita y por lo visto sumisa. Prefiero no decirte lo que me pareces tú para no ofender. Está claro que buscas un sumisa y desde luego se ve que no has leído lo suficiente de mí o has pretendido dominarme, sin tener en cuenta que a mí no me domina ni mi padre, ni virtualmente ni mucho menos en persona y cara a cara. Puedo ser muy dulce con un tío que sabe comportarse, pero muy hija de puta sí me encuentro con un machito impresentable.

Rubencito - Uff, que culazo, siéntate en mi cara

Hola Rubencito, no me importaría sentarme en tu cara pero virtualmente es bastante imposible

Gredos - Yo estare hasta el lunes a ver si nos vemos. 😉

Hola Gredos, Ya siento que no me hayas podido ver, pero anoche me despedí de la Zona Roja, hasta el año próximo en que espero volver

Estas son las últimas fotos que sacó mi cornudo marido,



IMG_20240809_011500_199.jpg

IMG_20240809_011519_895.jpg
Estas como un tren haber sinos vemos el lunes 19 por la zona del pirata
 
Buenas, qué tal ?
Como va este año el ambiente por el hotel vera playa ?
 
Y por la noche no había ambiente en la piscina cubierta ?
Nosotros no vimos, una tarde vimos algo con una extranjera que estaba con el marido y otro chico, pero poco más, a mí mujer un francés le entró pero no hablaba ni papá de español, así que no nos entendimos, y los.ultimos días conocimos a un chico de Madrid, pero ya no dio tiempo de intimar, este chico estaba mucho con otra pareja
 
Nosotros no vimos, una tarde vimos algo con una extranjera que estaba con el marido y otro chico, pero poco más, a mí mujer un francés le entró pero no hablaba ni papá de español, así que no nos entendimos, y los.ultimos días conocimos a un chico de Madrid, pero ya no dio tiempo de intimar, este chico estaba mucho con otra pareja
Tomamos nota jajaja, muchas gracias por la Info.
 
Atrás
Top Abajo