Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola, no tenemos habilitados los privados, hablamos por aquí, el día que llegáis y a ver si podemos coincidircuando quieras mandanos un privado
ya en vera??Por finnnn...!!!
Así esya en vera??
Hola,pues dinos que dia llegais y te decimos sin son los mismos.Hola, no tenemos habilitados los privados, hablamos por aquí, el día que llegáis y a ver si podemos coincidir
Hola seguramente del 18 al 25, os viene bienHola,pues dinos que dia llegais y te decimos sin son los mismos.
Gracias
WoowHola a todos... somos pareja swinger hetero limpia, simpática y educada de unos treinta y tantos y el fin de semana 13-15 de septiembre estaremos en un apartamento de Vera en la zona nudista... nos encanta el exhibicionismo y el morbo. Busco chicos con un buen pollon para encuentros con mi hotwife ... o parejas que les vaya el rollo de morbosear en la playa, chiringuitos y quedar por la noche por la zona roja con nuestras mujeres vestidas muy provocativas y si surge "algo" despues pues mejor..... Del mismo modo si sois 2 o 3 amigos podemos organizar gangbang (a mi chica le encanta tener 4 o 5 rabos para ella, siempre que sean de buen tamaño)... Alguien así por la zona ese fin de semana?
Así es, el viernes parecía que esto iba a ser insoportable, pero el finde a estado muy tranquiloPues suelo venir en Julio, pensé que esto iba a estar peor en estas fechas pero no, no está tan lleno
Yo llegaré el 25 hasta el día 1 ojalá poder coincidir ummm que ricuraNos estamos preparando para llegar a Veraa ver si alguien sabe de algún lugar para morbosear
a partir de mañana
![]()
coincide las fechas en un par de diasHola seguramente del 18 al 25, os viene bien
Yo quiero ir la semana que viene si puedo escaparme un díaYa tomando tintos de verano en el piratael día se presenta bien
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.