3
###38617###
Invitado
Pues disfrutaré de tu morbo cada vez que pueda y sería un placer conocerteLo primero no se cielo...pero lo segundo ya te digo yo que muchooo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues disfrutaré de tu morbo cada vez que pueda y sería un placer conocerteLo primero no se cielo...pero lo segundo ya te digo yo que muchooo.
Tendremos que ir viendo qué te gusta y si…. Lo mismo nos hemos cruzado en alguna ocasiónMuy buenas, si eres de Vera....quien sabe lo mismo nos hemos cruzado o conocido en alguna ocasión. A mi en Vera me gustan muchas cosas cielo.
Todo es posible, me encanta conocer gente..........me gusta que pienses que mi morbo servirá para disfrutar mmmmmPues disfrutaré de tu morbo cada vez que pueda y sería un placer conocerte![]()
Muy bien, que no se te olvide saludarme cuando nos crucemos cielo...........Estoy segura que todo o parte de lo que me gusta...te guste a ti.Tendremos que ir viendo qué te gusta y si…. Lo mismo nos hemos cruzado en alguna ocasión, la próxima que me cruce será para saludarte sin duda
![]()
Segurísimo que si tendremos puntos en común de los que será placentero tratarMuy bien, que no se te olvide saludarme cuando nos crucemos cielo...........Estoy segura que todo o parte de lo que me gusta...te guste a ti.
Muy bien, cuando te apetezca, vamos hablando de ello.Segurísimo que si tendremos puntos en común de los que será placentero tratar![]()
Bienvenda maria...y que disfrutes y disfrutemos de tus fotosHola, nueva por aquí, me ha gustado encontrar este hilo, soy asidua de Vera, voy todos los años al menos un par de veces, intentare aportar lo que pueda.....un besito.
Gracias encanto....será un placer disfrutar de ambas cosas....un besitoBienvenda maria...y que disfrutes y disfrutemos de tus fotos
Que relajación verte así al natural y a la vez excitación de poder ser admirador...saludosDeseando ya que llegue el día de ir de nuevo a Vera.................
Sentado a mi lado, podríamos relajarnos los dos......o noooo, quien sabe jejejejejeQue relajación verte así al natural y a la vez excitación de poder ser admirador...saludos
Por seguro que sucederían cosas reinaSentado a mi lado, podríamos relajarnos los dos......o noooo, quien sabe jejejejeje
Interesante mmmmmPor seguro que sucederían cosas reina
A mi me encanta ir, no recuerdo haberte visto, una chica tan guapa la rewcordariaDeseando ya que llegue el día de ir de nuevo a Vera.................
Estás preciosaDeseando ya que llegue el día de ir de nuevo a Vera.................
Cierto que raro es de no habernos cruzado por allí......voy varias veces todos los años.A mi me encanta ir, no recuerdo haberte visto, una chica tan guapa la rewcordaria
Buffff, para darte crema estas...Deseando ya que llegue el día de ir de nuevo a Vera.................
Gracias encanto. un besitoEstás preciosa![]()
Que bien....pero crema de la buena tiene que ser.....Buffff, para darte crema estas...
Tengo una leche corporal que te iba a gustar...Que bien....pero crema de la buena tiene que ser.....
Ufff con lo que me gusta ami ese manjar......Tengo una leche corporal que te iba a gustar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.