Harvey Specter
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Feb 2024
Hoy estaremos tambien 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Porque zona por si coincidimos?Hoy estaremos tambien![]()
Por el voley playaPorque zona por si coincidimos?
Que cosa tan bonita y que envidia sana por poder disfrutar algo así a diarioYa tomando tintos de verano en el piratael día se presenta bien
![]()
Que yo sepa por la noche hay seguridad precisamente para eso, que no se desmadre nadieAlguien sabe algo?
Ok. Me daré una vuelta de todas formas, a ver cómo está el ambiente.Que yo sepa por la noche hay seguridad precisamente para eso, que no se desmadre nadie
Vivís en Vera o estáis de vacaciones?Nosotros treintañeros que viven en vera playa, si queréis algo escribid privado!
Vivimos.Vivís en Vera o estáis de vacaciones?
Nosotros vamos de vacacionesVivimos.
Cuando?Nosotros vamos de vacaciones
Estuvimos medio mes de julio y agostoCuando?
Ay creía que estaban ahora o próximamenteEstuvimos medio mes de julio y agosto
Nos escaparemos algún día de estos, pero no se fechaAy creía que estaban ahora o próximamente![]()
Pues cuando sepan ya sabéis!Nos escaparemos algún día de estos, pero no se fecha
Pues cuando sepan ya sabéis!
Nadie?Hola. Del lunes 29 al domingo 5 estaré por Vera. Iré yo solo. Me gustaría conocer mujeres o parejas por allí. No busco sexo directo. Me gusta el morbo visual... tal vez algún masaje... Unas cañas... Charlar... Pero nada de penetración ni sexo completo. Ni lo busco ni lo deseo. Si a alguien le apetece puede ponerse en contacto conmigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.