Nudismo & Vera Playa.

Pues depende qué consideres morbo, la gente no se pone a copular en mitad de la playa a plena luz del día. Pero hay muchas otras opciones... hay locales, por ejemplo y la zona del pirata es zona álgida de miradas, gestos, conocer gente, seducir y pasar a mayores en otros sitios. Pero hay que saber interpretar las señales. Además, por la noche en la playa todos los veranos hemos hecho alguna locura.
Esta claro que no buscaba recrear un gangbang en un parque a las 16 de la tarde. Me refería a eso, a insinuaciones, acercamientos y en general encontrar gente dispuesta a eso. De todas formas me alegra leer que sigue habiendo espacios para ello, lo cual me tranquiliza. Si no cambia nada es muy posible que este mismo verano nos dejemos caer por allí.

Hombre a esas horas y en 15 min no has dado tiempo a responderte nadie 😂 😂, en serio te has creído que en los foros de aqui la gente va en serio, entre los años que llevo aqui y en el antiguo pajilleros he perdido la cuenta de los que llevamos nosotros y solo hemos quedado una vez y hace poco, esto como tu dices son soñadores o como lo llamó yo fantasmas, aqui están los que cuando anuncias con tiempo te van hablando y cuando llega la fecha desaparecen y los que pasado la fecha casualmente lo leen y te dicen, que pena no haberlo visto antes, vamos con lo facil que es saber que a estado conectado en esos días, tomate esto como una distracción en momentos de aburrimiento como hacemos nosotros y si alguna vez sale algún despistado que va en serio pues...

Es nuestra experiencia, seguramente habrá algun@ que se habrá tirado a medio foro 🤷‍♀️🤷‍♀️
Que pena por eso pagamos todos

Pues depende qué consideres morbo, la gente no se pone a copular en mitad de la playa a plena luz del día. Pero hay muchas otras opciones... hay locales, por ejemplo y la zona del pirata es zona álgida de miradas, gestos, conocer gente, seducir y pasar a mayores en otros sitios. Pero hay que saber interpretar las señales. Además, por la noche en la playa todos los veranos hemos hecho alguna locura.
Hola, gracias por la info! Soy nuevo a todo esto jajaja, donde/como puedo aprender las señales y todo eso de lo que hablas?
En esta temporada tambien hay movimiento?

Tenemos 32 y 34, estamos pensando en ir El pecados, pero no sabemos si hay de todas las edad o principalmente la edad empieza sobre 50 años. Podéis decidnos?

Tenemos 32 y 34, estamos pensando en ir El pecados, pero no sabemos si hay de todas las edad o principalmente la edad empieza sobre 50 años. Podéis decidnos?
Una vez que pasé por ahi en el verano si habia de diferentes edades, seguro tambien 30-40 años. No se como sea ahora, pero si no les parece mal un chico un poco mas joven podemos hablar jaja

Una vez que pasé por ahi en el verano si habia de diferentes edades, seguro tambien 30-40 años. No se como sea ahora, pero si no les parece mal un chico un poco mas joven podemos hablar jaja
Verano sobre que mes? Porque ahora suponemos que estará muerto

Fue finales de agosto/principio de septiembre creo. Ahora no creo que hay nada, no. Pero vives aqui o solo vendriais de paseo?
Vivimos. Pero el tema es saber cómo está el pecado. Quién pueda darme su experiencia y el tema edad que lo diga porfa :)

En verano la media de edad baja mucho, ahora en invierno sube pero te puedes encontrar sorpresas agradables
Si eres joven y tienes la fortuna de que tu novia, aun siéndolo ya muestra indicios claros de gusto por el exhibicionismo y el morbo, te interesará más que la edad de tu entorno suba, mientras que si eres maduro y vas solo y a mirar, buscaras lo contrario, que la media de edad de tu alrededor sea mas baja. En mi opinión.

Si eres joven y tienes la fortuna de que tu novia, aun siéndolo ya muestra indicios claros de gusto por el exhibicionismo y el morbo, te interesará más que la edad de tu entorno suba, mientras que si eres maduro y vas solo y a mirar, buscaras lo contrario, que la media de edad de tu alrededor sea mas baja. En mi opinión.
No le veo el que a tener más de 45 aprox. Sobre gustos no hay nada escrito. Ahora mismo la verdad que estamos buscando cercanos a nuestra edad, no pensando en ponerle a alguien de la edad de nuestros padres.
Bastante rollo nos dio pasar por la zona nudista y que pareciera una excursión del IMSERSO versión franco anglo alemana.

No le veo el que a tener más de 45 aprox. Sobre gustos no hay nada escrito. Ahora mismo la verdad que estamos buscando cercanos a nuestra edad, no pensando en ponerle a alguien de la edad de nuestros padres.
Bastante rollo nos dio pasar por la zona nudista y que pareciera una excursión del IMSERSO versión franco anglo alemana.
Jaja si, lo se. Entre que somos un país muy envejecido y que por desgracia el despertar sexual de la mayoría de mujeres les surge ya a cierta edad... pasear por locales swinger o playas nudistas es lo mas parecido a entrar con el coche a un pueblo de cualquiera de las castillas, es una pena.

Jaja si, lo se. Entre que somos un país muy envejecido y que por desgracia el despertar sexual de la mayoría de mujeres les surge ya a cierta edad... pasear por locales swinger o playas nudistas es lo mas parecido a entrar con el coche a un pueblo de cualquiera de las castillas, es una pena.
Totalmente. Estuve este verano, a principios, más bien mayo, y a mis 28 años me sentía allí totalmente fuera de lugar 😅

Totalmente. Estuve este verano, a principios, más bien mayo, y a mis 28 años me sentía allí totalmente fuera de lugar 😅
A mi me gusta, nosotros somos jovenes y ese contraste de edad me da mucho morbo. Pero a veces cuando quiero tmb alegrarme la vista, es mas dificil. Pero bueno, podría ser peor jej, la mayoría de los hombres que van lo hacen solos, así que no nos podemos quejar.

Atrás
Top Abajo