Nudismo y demás en Pantano San Juan (Madrid)

Bueno, este hilo lo ha abierto otra persona y hasta que no me diga si puedo subir una foto, no la subiré
 
Bueno, este hilo lo ha abierto otra persona y hasta que no me diga si puedo subir una foto, no la subiré
Acabamos de volver de viaje. He leído tu historia, justo lo nos gustaría encontrarnos a todos los morbosos del foro, espectacular experiencia.
En este foro todos podemos poner las fotos y comentarios que creamos oportunos, siempre respetando al resto de participantes y normas del foro. PUBLICA que estamos impacientes.
 
Pues aquí está la foto final del encuentro y alguna más extra del desconocido con Vero.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240815_232643_076.jpg
  • IMG_20240815_232727.jpg
Pues aquí está la foto final del encuentro y alguna más extra del desconocido con Vero.
Las fotos ya rematan la historia, que guapa historia y que guapas fotos. Que pena perderse ese espectáculo en vivo. Creo que todos los foreros te daríamos un Like X 10.
 
Os cuento la gracia en el Pantano San Juan de ayer. Además os dejo un par de ilustraciones que reflejan los acontecimientos. Para poneros en antecedentes y dar cuerpo al post en lugar de soltarlo en un par de frases os comento la situación. No todos los días que salimos a hacer nudismo y tontear son igual de sabrosos, algunos días incluso para olvidar. Pero ayer mi chica estaba en su salsa, muy inspirada, y eso se contagia.

Ya al poco de llegar empezamos con la tontería y poco a poco a lo que se ve en las fotos, chupa que te chupa. Yo viendo lo animada que estaba, me puse bien palote. Así toda la tarde, entre baños y jugueteos, mientras de vez en cuando pasaba alguien por la orilla desnudo pero en general estuvimos bastante solitos.

En una ocasión que vimos que iba a acercarse, para luego seguir su camino a un hombre en pelotas (gay supongo), mi chica paró disimuladamente el trabajo, soltando lo que tenía entre las manos, que cayó bien gorda y dura sobre mi estomago. A los pocos segundos, el hombre ya nos alcanzó en su camino y al pasar a escaso medio metro de nosotros el chico espetó: "Si no la quieres, dámela".

En ese momento, hubiera preferido que lo fuera una hermosa doncella la que hubiera dicho esas palabras, pero solo pensé: "gracias por tu reconocimiento, campeón, esto levanta cualquier autoestima".

Yo no dije nada. La gracia es que todavía hoy mi chica piensa que aquel hombre nos estaba reclamando la cerveza, jajajaja.
Muy morboso la verdad
 
Que buena experiencia! El jueves fueron unos amigos y me dijeron que vieron a una pareja haciendo un trio sin cortarse un pelo, delante de todos. Parece que este año está bastante animado!

A disfrutar y que nos quiten lo bailado!
 
Que buena experiencia! El jueves fueron unos amigos y me dijeron que vieron a una pareja haciendo un trio sin cortarse un pelo, delante de todos. Parece que este año está bastante animado!

A disfrutar y que nos quiten lo bailado!
Mi chica y yo estuvimos el jueves casi toda la tarde en la Cala Tiburón, hasta el ocaso (la única foto que hice para no molestar a nadie). La primera vez que hemos ido este verano, el año pasado estuvimos 7 u 8 veces calculo.
¿Te dijo tu confidente si el trio lo vio en Cala Nudista o la Cala Tiburón?
Ya te digo que el espectáculo que vimos el jueves no tenía nada que ver con el muermo del año pasado. Unos maduritos muy alegres y con buen rollo que lo dieron todo, se lo pasaron en grande.
 

Archivos adjuntos

Barrera de pago en el pantano de San Juan.
Para visitar Cala Tiburón. Ya están instaladas las barreras para poder entrar en la parte de los restaurantes y aparcamientos del pantano (que son de tierra y sin señalizar). Al módico precio de 5 o 10 euros, dependiendo del tiempo que permanezcas dentro del "recinto".

Según reza el cartel a la altura de la barrera, es gratuito a diario (de lunes a viernes), pero los fines de semana toca chinchar. No me doy cuenta si festivos también.
Algo que no entiendo o no hemos leído bien en el cartel, es que es gratuito desde las 8:00 (o las 20:00) hasta las 2:00 o 2:30 (de la noche?)
Si alguien tiene más info, ya sabe.
 
Barrera de pago en el pantano de San Juan.
Para visitar Cala Tiburón. Ya están instaladas las barreras para poder entrar en la parte de los restaurantes y aparcamientos del pantano (que son de tierra y sin señalizar). Al módico precio de 5 o 10 euros, dependiendo del tiempo que permanezcas dentro del "recinto".

Según reza el cartel a la altura de la barrera, es gratuito a diario (de lunes a viernes), pero los fines de semana toca chinchar. No me doy cuenta si festivos también.
Algo que no entiendo o no hemos leído bien en el cartel, es que es gratuito desde las 8:00 (o las 20:00) hasta las 2:00 o 2:30 (de la noche?)
Si alguien tiene más info, ya sabe.

Por completar la información, confirmo que nosotros vimos ayer las barreras ya preparadas para funcionar. Sólo se cobra de momento los sábados, domingos y los festivos.

Gratis si se entra y sale en menos de 45 minutos. Luego ya cobran por periodos de horas. Creo que hasta 4 horas, 5 € y si se superan las 4 horas, 10 €. Gratuito desde las 20:00h hasta las 2:30h (para que la gente pueda ir y cenar en los restaurantes / chiringuitos de la zona). El resto, desde las 2:30 hasta las 20:00, de pago.

Pago disponible en la propia barrera mediante tarjeta de crédito/débito.

455786237_996086582530990_6143177715116590207_n.jpg
 
Por completar la información, confirmo que nosotros vimos ayer las barreras ya preparadas para funcionar. Sólo se cobra de momento los sábados, domingos y los festivos.

Gratis si se entra y sale en menos de 45 minutos. Luego ya cobran por periodos de horas. Creo que hasta 4 horas, 5 € y si se superan las 4 horas, 10 €. Gratuito desde las 20:00h hasta las 2:30h (para que la gente pueda ir y cenar en los restaurantes / chiringuitos de la zona). El resto, desde las 2:30 hasta las 20:00, de pago.

Pago disponible en la propia barrera mediante tarjeta de crédito/débito.

455786237_996086582530990_6143177715116590207_n.jpg
Solo conseguiran que la gente no vaya
 
Ya en la cala veremos una pintada en una roca y un cartel que indica la naturaleza del lugar. En la zona izquierda, siguiendo la orilla suele haber público masculino. En la propia cala, (un) poco de todo, a la derecha siguiendo la orilla seguimos encontrando personas. Todo este lugar es más intimo y despoblado que cala Tiburón, por lo que las escenas amorosas son fáciles de presenciar. Al atardecer, cuando quedamos los incondicionales es una gozada.
A ver si un dia puedo acercarme
 
Hola, el sábado posiblemente me acerque a la cala tiburon, ¿como esta últimamente la afluencia?
 
Estuve el domingo y apenas había gente. ¿Alguien ha ido entre semana?
Nosotros estuvimos el último sábado, pero en cala nudista, no en tiburón ni enebrales. Ese día encontramos un par de parejas únicamente, nudistas como nosotros. La primera ya estaba cuando nosotros llegamos y se marcharon sobre las 7 de la tarde aprox. La otra pareja llegó en dos kayacs y se marcharon cuando se nos venia la tormenta encima. Nosotros cinco min más tarde y nos pegamos una buena calada de vuelta al parking.

Ayer miércoles tb estuvimos, en la misma orilla de cala nudista pero corriente arriba. Salvo un rebaño de vacas y un Kayac en el agua no vimos pasar a nadie. Se ve que el verano se acaba.

NOTA: las vacas también eran nudistas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Nosotros estuvimos el último sábado, pero el cala nudista, no en tiburón ni enebrales. Ese día encontramos un par de parejas únicamente, nudistas como nosotros. La primera ya estaba cuando nosotros llegamos y se marcharon sobre las 7 de la tarde aprox. La otra pareja llegó en dos kayacs y se marcharon cuando se nos venia la tormenta encima. Nosotros cinco min más tarde y nos pegamos una buena calada de vuelta al parking.

Ayer miércoles tb estuvimos, en la misma orilla de cala nudista pero corriente arriba. Salvo un rebaño de vacas y un Kayac en el agua no vimos pasar a nadie. Se ve que el verano se acaba.

NOTA: las vacas también eran nudistas.

También el problema de esa cala es la accesibilidad. A mí me gusta mucho y a Rebeca tambien (Vero, la chica del Tiburon no la conoce todavía). Hay que andar como 45 minutos desde donde aparcas fuera de la barrera y eso no mola nada para mucha gente. Lo bueno es que se está súper tranquilo como si fuera únicamente para el disfrute individual si está vacío. Es una gozada si es eso lo que buscas. Si no, un chasco.
 
Nosotros estuvimos el último sábado, pero en cala nudista, no en tiburón ni enebrales. Ese día encontramos un par de parejas únicamente, nudistas como nosotros. La primera ya estaba cuando nosotros llegamos y se marcharon sobre las 7 de la tarde aprox. La otra pareja llegó en dos kayacs y se marcharon cuando se nos venia la tormenta encima. Nosotros cinco min más tarde y nos pegamos una buena calada de vuelta al parking.

Ayer miércoles tb estuvimos, en la misma orilla de cala nudista pero corriente arriba. Salvo un rebaño de vacas y un Kayac en el agua no vimos pasar a nadie. Se ve que el verano se acaba.

NOTA: las vacas también eran nudistas.
Jajajaa doy fe de que la vacas tienen colonizado aquello!

Estuvimos el martes junto con una pareja de amigos. Fuimos en kayak desde la zona de la Martuka donde se alquilan los kayaks hasta la cala "delfín" (casi a los pies del Yelmo). Absoluta tranquilidad. Únicamente un señor tomando el sol. Se fue justo cuando ya nos habíamos terminado el alcohol que llevamos y el juego atrevido al que estábamos jugando... ¡Menos mal porque si no igual se hubiera asustado!

Día muy agradable de temperatura. Ahora toca esperar a que vuelvan a subir un poco de nuevo.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo