Nudismo y demás en Pantano San Juan (Madrid)

Jajajaa doy fe de que la vacas tienen colonizado aquello!

Estuvimos el martes junto con una pareja de amigos. Fuimos en kayak desde la zona de la Martuka donde se alquilan los kayaks hasta la cala "delfín" (casi a los pies del Yelmo). Absoluta tranquilidad. Únicamente un señor tomando el sol. Se fue justo cuando ya nos habíamos terminado el alcohol que llevamos y el juego atrevido al que estábamos jugando... ¡Menos mal porque si no igual se hubiera asustado!

Día muy agradable de temperatura. Ahora toca esperar a que vuelvan a subir un poco de nuevo.
Por lo que estoy leyendo sale mejor alquilar kayak para ir que ir andando,no?
 
Depende. En ambos tienes que esforzarte. Yo prefiero andar que dar brazadas que estoy menos acostumbrado a la piragua.
 
Nosotros de piragua no tenemos absolutamente ninguna idea pero quería preguntar y explorar esta opción porque 45 minutos andando para ir y otros 45 para volver me parece una buena soba
 
Me ha comentado @montesa que hay un parking y un acceso mucho más cercano por el norte de la cala. No lo sabíamos y las veces que hemos ido ha sido a caminar primero tipo senderismo y luego a la cala nudista, si ya íbamos con esa intención, no se nos hacía pesado. Pero claro, si solo quieres ir a la cala nudista esta claro que tanto en ir en piragua como andando cuesta.

Lo bueno de la piragua es que te puedes parar a descansar y tirarte al agua a refrescarte cuando quieras.
 
En kayak, si se va en línea recta, desde el sitio del alquiler hasta las calas nudistas no llegará a los 15 minutos. Ya luego después depende a dónde quiera ir cada cual. A la zona de las fotos del último post de @montesa serían otros 15 minutos remando.

Desde la carretera hasta las calas nudistas, es un mínimo de 45 minutos. Si se va a la antigua zona recreativa de El Yelmo (montesa) ya mínimos 55-60 minutos.

Si se aparca donde indica Montesa, unos 20-25 minutos. Pero el camino para llegar hasta donde dejar el coche, en mi opinión, es malo. Mi coche sufre mucho por ahí. Peor que el camino anterior.

En todo caso, agradecer a @montesa sus explicaciones y mapas, muy didácticos y útiles :)
 
Sin duda la mejor opción para mí es aparcar en el parking número 6 más cercano a pelayos y de ahí andar un rato bordeando el lago hasta llegar a la cala tiburón
 
No hace mucho frío ya? Esta mañana estaba como a 10 grados.
 
Cuenta que tal estaba la cala nudista.
Pues me parecio ver una o dos parejas jovenes t poco mas y digo me parece por que iba a ir solo pero… al final vine con paquete y cualquiera la dice de ir a tomar el sol alli, asi que senderismo del bueno bien vestidito y con paquete
 
Pues me parecio ver una o dos parejas jovenes t poco mas y digo me parece por que iba a ir solo pero… al final vine con paquete y cualquiera la dice de ir a tomar el sol alli, asi que senderismo del bueno bien vestidito y con paquete
Que feo llamar así a una persona paquete. Supongo que porque no está interesada/o en el nudismo/swinger y solo pasasteis de lejos y ni sabía el "paquete" que era nudista esa zona?

Aissss que te acompaña con toda su buena intención y amor y tu llamando paquete...

(No te lo tomes a mal que estoy de broma)
 
Que feo llamar así a una persona paquete. Supongo que porque no está interesada/o en el nudismo/swinger y solo pasasteis de lejos y ni sabía el "paquete" que era nudista esa zona?

Aissss que te acompaña con toda su buena intención y amor y tu llamando paquete...

(No te lo tomes a mal que estoy de broma)
Paquete en el ambito motero es el pasajero…. Mi mujer, como todo el mundo tiene sus cosas buenas y malas. Y tiene mas pros que contras, pero el sexo……. Ufff no es de lo mas a destacar.
Aparte no me enfado es un comentario y cada uno es libre de comentar, siempre respetando. 👍
 
Bueno, todos tienemos nuestras cosas buenas y malas. Gracias damos que al menos tenemos salud. Lo demás ya llegará. Eso si, por el amor de dios, nunca traicioneis a la pareja ni hagáis cosas a sus espaldas eso sí que está feo. Que mucha gente "swinger" y liberal hace cosas a espaldas de la mujer o el marido. Por supuesto cada uno hace lo que quiera y cuando quiera pero el límite debería ponerse siempre si se hace daño a alguien y eso está implícito en la traición. Por mucho que la mujer no participe o no le guste el sexo o el mundo liberal, es mejor hablarlo a no hacerlo y esconderlo.
 
Pues me parecio ver una o dos parejas jovenes t poco mas y digo me parece por que iba a ir solo pero… al final vine con paquete y cualquiera la dice de ir a tomar el sol alli, asi que senderismo del bueno bien vestidito y con paquete
Pasaste por la cala tiburon?
 
Cala nudista, sábado 7 de septiembre, 5 a 8 PM. Estuvimos dos parejas h/m ya mayorcitos. el resto chicos emparejados y alguno solitario. Proporción de chicos vs chicas de 8 a 1 aprox. Hubo dos parejas de chicos que dieron un poco de vidilla a la tarde, la primera detrás de unos matorrales/vegetación sin esconderse demasiado, imágenes incompletas que animan al personal, hasta donde vimos solo oral, pero del bueno. Por si acaso, para no molestar con nuestras lascivas miradas, nos fuimos a dar un chapuzón. Segunda pareja, sexo en toda regla en lo alto de una peña, lejos de todos, muy lejos pero se adivina el tema. Chapeau.
Los terceros, últimos de la playa, masajes, empezando en los pies y todo lo demás, cuando nos fuimos de la playa solo quedaron ellos.
Decir que a media tarde hacia algo de fresco y las mujeres empezaron a ponerse camiseta. Estuvo mucho tiempo nublado pero la tarde estuvo bien. Cero textiles y cero mirones pesados.
 
Última edición:
Cala nudista, sábado 7 de septiembre, 5 a 8 PM. Estuvimos dos parejas h/m ya mayorcitos. el resto chicos emparejados y alguno solitario. Proporción de chicos vs chicas de 8 a 1 aprox. Hubo dos parejas de chicos que dieron un poco de vidilla a la tarde, la primera detrás de unos matorrales/vegetación sin esconderse demasiado, imágenes incompletas que animan al personal, hasta donde vimos solo oral, pero del bueno. Por si acaso, para no molestar con nuestras lascivas miradas, nos fuimos a dar un chapuzón. Segunda pareja, sexo en toda regla en lo alto de una peña, lejos de todos, muy lejos pero se adivina el tema. Chapeau.
Los terceros, últimos de la playa, masajes, empezando en los pies y todo lo demás, cuando nos fuimos de la playa solo quedaron ellos.
Decir que a media tarde hacia algo de fresco y las mujeres empezaron a ponerse camiseta. Estuvo mucho tiempo nublado pero la tarde estuvo bien. Cero textiles y cero mirones pesados.
Por cierto, está genial cómo relatáis todas las experiencias que vivís o veis.
Saludos desde el sur.
 
Atrás
Top Abajo