Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quiero ser uno de esos,cielo.Pues si te digo la verdad, no es difícil, muchos han podido disfrutarlo.
todo llegara.........Quiero ser uno de esos,cielo.
Espero que prontotodo llegara.........
También me gustaría......Espero que pronto
Mucho,mucho te gustaría...y a mí disfrutar del tiempo con...go.Cuando dispongas ,dispongo.También me gustaría......
Ya hablamos de ello.......e iremos cuadrando.Mucho,mucho te gustaría...y a mí disfrutar del tiempo con...go.Cuando dispongas ,dispongo.
Yo no soy asidua pero sí he estado. Es el único sitio fuera de la playa en el que he hecho nudismo. Cuando he estado yo ha habido buen ambiente. Poca gente y casi todos desnudos en esa zona. Más chicos que chicas eso sí. Siempre hay alguno que pasa a mirar pero sin mucha importanciaA ver si las parejas se animan y disfrutan del verano. Particularmente, solemos pasar la tarde entera, y el tiempo vuela, entre cervecita, masajito, toqueteo, tonteo y al final la gran fiesta. Los pajilleros mirones a veces cortan el rollo, pero también han desaparecido. Ahora hay muchos muchachitos gay en relación a parejas. ¿hay gente asidua al pantano por el foro?
Bufff, vaya CULAZO!Otra tarde de infarto. Como me gusta el culazo de mi chica.
Estuve hace un par de años. Era ya muy finales de verano y había poca gente, todos nudistas y mayoría de hombres. Sólo hay que andar unos 15 min desde el parking. Bien.Hola,
Alguien ya ha estado por la cala del tiburón? Dicen que también es nudista. Quería saber un poco como es el rollo para ir este verano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.