Nudismo y demás en Pantano San Juan (Madrid)

Otra tarde de infarto. Como me gusta el culazo de mi chica.
Madre mía Montesa!!! Que vistas!

Yo nunca he ido a esa zona, antes iba al Vado Carretas por Colmenar Viejo, pero dejé de ir porque no te puedes bañar y se pasa mucho calor. Cierto es que no te aburres, es una zona muy animada pero solo he visto tíos.

El año pasado fui a Hoya Encavera. Hay una zona nudista pequeña que es muy buena para bañarse desnudo pero solo para eso....

Una pena que busquéis parejas!
 
Ya en la cala veremos una pintada en una roca y un cartel que indica la naturaleza del lugar. En la zona izquierda, siguiendo la orilla suele haber público masculino. En la propia cala, (un) poco de todo, a la derecha siguiendo la orilla seguimos encontrando personas. Todo este lugar es más intimo y despoblado que cala Tiburón, por lo que las escenas amorosas son fáciles de presenciar. Al atardecer, cuando quedamos los incondicionales es una gozada.
Hola montesa,

Veo que controlas la zona
La "cala nudista" es la que más nos gusta con diferencia. Para llegar, sale un camino que es el parking actual que lleva a la cala, hace años se podía en coche, pero hoy hay una cadena que impide el paso. Hay que andar por una pista forestal 45-50 min, con unas cuestecitas que te quieres morir. 3,6 Km atajando en un par de sitios.
Justamente este inconveniente hace que la cala nudista sea menos concurrida, solo valientes y atléticos llegan a la cala. En ella no encontrarás gente muy mayor, gente que se lleva las mesas y las sillas. . . la vuelta son 5 min menos por ser cuesta abajo.
Hola Montesa,

Veo que conoces bien la zona y aprovecho a ver si me ayudas por favor. El jueves quizás vaya y quisiera saber cuál es el parking en el que dejas el coche para empezar a andar.me meto en el Maps y no lo veo.

Por otra parte, la zona da para pasear un rato??? Me gusta caminar desnudo pero no sé si será un espacio nudista reducido? Tampoco sé si habrá mucha gente.... Por el morbo de exhibirme y ver....



Mil gracias!
 
Hola montesa,

Veo que controlas la zona

Hola Montesa,

Veo que conoces bien la zona y aprovecho a ver si me ayudas por favor. El jueves quizás vaya y quisiera saber cuál es el parking en el que dejas el coche para empezar a andar.me meto en el Maps y no lo veo.

Por otra parte, la zona da para pasear un rato??? Me gusta caminar desnudo pero no sé si será un espacio nudista reducido? Tampoco sé si habrá mucha gente.... Por el morbo de exhibirme y ver....



Mil gracias!
Gracias por la confianza que depositas en mi sabiduría, que se remonta a 3 o 4 veranos, que tras volver de vacaciones, dejando la playa de verdad muy lejos, el único sitio naturista, nudista y picante de Madrid con el que dimos fue el pantano. Por lo tanto, no te confies mucho.

- El mapa de símbolos te sitúa en el pantano y la carretera M-501. Punteado en rojo está el camino de tierra que lleva a la cala nudista.

- La vista de satélite es un zoom del mapa simbólico. Entre las dos entradas para vehículos, está el parking, ahora desbrozado y sin muchas hierbas, su uso no creo que llegue ni al 5% de plazas por estas fechas. Más adelante igual viene la mundial, pero hoy aparcas donde quieras.
 

Archivos adjuntos

  • Cala nudista Parking.jpg
  • Cala nudista Pista Forestal.jpg
Butorri, si quieres ir un jueves es la mejor opción, entre semana hay pocos infiltrados, la gente que va es poca pero el rollo es bueno. Me gusta. Si eres chico y busca chico estás de suerte, seguro que te entiendes la gente que va entre semana.

Hacer el camino desnudo sí, pero con protección solar. Son 50 min a patita, cuesta arriba casi todo el camino. Busca atajos que salen de la pista para acortar por los barrancos, te ahorras 10 min.
En teoría esa pista forestal es un sendero ciclista y ruta de senderismo. Por las tardes y entre semana difícilmente coincides con alguien en el camino. Muy raro.

A parte de las obligadas cervezas, debes llevar agua fresca, te va a hacer falta para el camino. Actualmente el pantano tiene mucha agua por lo que ha llovido este año, el agua para el baño está bien, al estar alto en nivel del agua queda menos espacio de arena, pero tranqui, tienes sitios con arena para aburrir.

Que lo disfrutes, cuenta lo que veas.
 
Outfit para ir esta tarde jajajaja

Me molan más las parejas o chicas pero a falta de pan..... No me suelo poner muy cerca de parejas por si molesto....
 

Archivos adjuntos

Gracias por la confianza que depositas en mi sabiduría, que se remonta a 3 o 4 veranos, que tras volver de vacaciones, dejando la playa de verdad muy lejos, el único sitio naturista, nudista y picante de Madrid con el que dimos fue el pantano. Por lo tanto, no te confies mucho.

- El mapa de símbolos te sitúa en el pantano y la carretera M-501. Punteado en rojo está el camino de tierra que lleva a la cala nudista.

- La vista de satélite es un zoom del mapa simbólico. Entre las dos entradas para vehículos, está el parking, ahora desbrozado y sin muchas hierbas, su uso no creo que llegue ni al 5% de plazas por estas fechas. Más adelante igual viene la mundial, pero hoy aparcas donde quieras.
Mil gracias por las indicaciones, me has ayudado muchoycho a llegar!!!
 
A ver si me apetece pasarme mañana o pasado por la tarde, iría solo y no sé si desde la hora de comer y volver antes del atardecer o ir algo más tarde y estar hasta el atardecer. Espero que no esté muy masificada...

Alguien que haya ido estos findes sabría decir si había mucha ocupación?

Por otra parte, que tal la calidad del agua para el baño?
 
Última edición:
A ver si me apetece pasarme mañana o pasado por la tarde, iría solo y no sé si desde la hora de comer y volver antes del atardecer o ir algo más tarde y estar hasta el atardecer. Espero que no esté muy masificada...

Alguien que haya ido estos findes sabría decir si había mucha ocupación?

Por otra parte, que tal la calidad del agua para el baño?
Nosotros hemos estado los dos últimos fines de semana, un día solo cada vez. Ahora mismo lo mejor es el agua. El pantano tiene mucha agua y está bastante mejor que otros años, el mejor que yo he visto, pero vamos que no esperes aguas cristalinas y purificadas. A mi chica, que no se baña nunca, casi tuve que sacarla del agua de lo bien que estaba el agua.
En cuanto a gente, de momento mayoritariamente hombres. Creo que estábamos 3 parejas h-m. Por lo menos no hay mirones muy molestos.
Nosotros vamos a perdonar al pantano un tiempo ya que nos vamos a la playa de verdad, la del mar, las olas y todo eso.
 
Nosotros hemos estado los dos últimos fines de semana, un día solo cada vez. Ahora mismo lo mejor es el agua. El pantano tiene mucha agua y está bastante mejor que otros años, el mejor que yo he visto, pero vamos que no esperes aguas cristalinas y purificadas. A mi chica, que no se baña nunca, casi tuve que sacarla del agua de lo bien que estaba el agua.
En cuanto a gente, de momento mayoritariamente hombres. Creo que estábamos 3 parejas h-m. Por lo menos no hay mirones muy molestos.
Nosotros vamos a perdonar al pantano un tiempo ya que nos vamos a la playa de verdad, la del mar, las olas y todo eso.
De ahí venimos nosotros hoy, y claramente no ha sido suficiente, al menos para mí 😅 asique me tocará ir a explorar un día de estos, espero que al ir solo nadie se sienta intimidado o que me tomen por mirón molesto😄
 
Ayer fui yo y solo había 4 hombres más, ninguna pareja.


Bueno, esos y los de los narcos que se pasean por la orilla
 
Atrás
Top Abajo