Nudismo y demás en Pantano San Juan (Madrid)

Somos pareja que nos gusta dejarnos caer algún fin de semana con buen tiempo por el Pantano de San Juan, en Madrid, pegando casi a la provincia de Ávila. Con 20024 llevaremos tres años visitando la cala nudista, cala tiburón y otros rincones del pantano. Nos gusta coincidir con parejitas amorosas y juguetonas como nosotros, solo para interactuar suavemente, cerca, muy cerca pero sin llegar a nada con otras parejas. Mi pareja es muy posesiva jajajaja. Parece que últimamente ha decaído el tema de las parejas y vemos menos.
Que Rica esta
 
Hoy sábado el parking de la cala nudista del pantano de San Juan estaba hasta arriba cuando hemos pasado por la carretera. ¿alguien puede comentar el ambiente y gente de hoy?
 
Hola, alguien ha estado últimamente en la cala tiburon?
 
Yo estoy pensando en ir esta tarde a la zona antigua (no tiburón), pero me echaría mucho para atrás que estuviera lleno o hubiera textiles...
 
Yo estoy pensando en ir esta tarde a la zona antigua (no tiburón), pero me echaría mucho para atrás que estuviera lleno o hubiera textiles...
Yo estuve el jueves y no había textiles salvo algunos que llegaron en piragua y se fueron al poco. El jueves éramos 5 personas pero hoy ni idea.

Yo tb lo pensé pero no sé qué haré
 
Hola, el pantano de San Juan está demasiado masificado. Para mi hay varios problemas con el nudismo y me explico. Yo soy nudista- naturista desde hace bastante. A veces voy sólo, pero suelo ir con amigas o actualmente con mi pareja de ahora. Hay muchos hombres sólos que se equivocan. Yo los llamo Merodeadores. Si voy sólo, es un acoso. Se ponen a un metro, habiendo mucho sitio. En las playas, últimamente igual. Se van a cargar el rollo naturista a este paso. No tengo nada en contra de la orientación de cada cual, pero hay que respetar a los demás.

En Madrid hay varias alternativas cojonudo mucho mejores que el pantano de San Juan, puedo asegurarlo. Pero al ser humano lo que le gusta es el mogollón, en fin. Un saludo.
 
Hola, el pantano de San Juan está demasiado masificado. Para mi hay varios problemas con el nudismo y me explico. Yo soy nudista- naturista desde hace bastante. A veces voy sólo, pero suelo ir con amigas o actualmente con mi pareja de ahora. Hay muchos hombres sólos que se equivocan. Yo los llamo Merodeadores. Si voy sólo, es un acoso. Se ponen a un metro, habiendo mucho sitio. En las playas, últimamente igual. Se van a cargar el rollo naturista a este paso. No tengo nada en contra de la orientación de cada cual, pero hay que respetar a los demás.

En Madrid hay varias alternativas cojonudo mucho mejores que el pantano de San Juan, puedo asegurarlo. Pero al ser humano lo que le gusta es el mogollón, en fin. Un saludo.
Pues da mas pistas! Yo conozco esa, el Vado de las Carretas y Hoya Encavera
 
Hola, no se trata de dar pistas. Es como las setas, los que saben donde están, no lo pregonan. Al final, se llenaría todo de gente que vete a saber. Hay mucho trabajo de campo hecho. Próximamente propondré quizás un grupo de quedadas si hay interés pero desde una perspectiva naturista, lo del morbo es más si surge. Hacer un grupo compensado de personas que quieran en compañia practicar el naturismo en la naturaleza con zonas de baño y alejados de mirones, textiles, etc. En grupo es más agradable y seguro que sol@s.
 
Somos pareja que nos gusta dejarnos caer algún fin de semana con buen tiempo por el Pantano de San Juan, en Madrid, pegando casi a la provincia de Ávila. Con 20024 llevaremos tres años visitando la cala nudista, cala tiburón y otros rincones del pantano. Nos gusta coincidir con parejitas amorosas y juguetonas como nosotros, solo para interactuar suavemente, cerca, muy cerca pero sin llegar a nada con otras parejas. Mi pareja es muy posesiva jajajaja. Parece que últimamente ha decaído el tema de las parejas y vemos menos.
Preciosa estampa ;)
 
Que tal está ahora para morbosear tanto cala tiburón como la nudista?
 
Hola, he estado buscando como llegar a la cala tiburón y no soy capaz de encontrarlo.

He estado en la cala nudista que hay que aparcar como a 40 minutos andando el coche y es solo seguir las indicaciones de Google Maps pero para la cala tiburón no me hago la idea.

Algún alma caritativa puede ayudarme? Estoy pensando ir con una amiga en 2 semanas y quiero ver si es más fácil llegar a la cala tiburón.

Por lo que he visto, hay pocos arboles y el sol como que pega mucho más en la roca de la cala tiburón que en el de la cala nudista no?

Me gustó mucho la cala nudista ya que hay sombras y arbolitos aunque sin muchas hojas pero puedes protegerte un pelín cuando no quieras más sol.
 
Hola, he estado buscando como llegar a la cala tiburón y no soy capaz de encontrarlo.

He estado en la cala nudista que hay que aparcar como a 40 minutos andando el coche y es solo seguir las indicaciones de Google Maps pero para la cala tiburón no me hago la idea.

Algún alma caritativa puede ayudarme? Estoy pensando ir con una amiga en 2 semanas y quiero ver si es más fácil llegar a la cala tiburón.

Por lo que he visto, hay pocos arboles y el sol como que pega mucho más en la roca de la cala tiburón que en el de la cala nudista no?

Me gustó mucho la cala nudista ya que hay sombras y arbolitos aunque sin muchas hojas pero puedes protegerte un pelín cuando no quieras más sol.
Pon en Google Maps Cala tiburon
 
Hola, he estado buscando como llegar a la cala tiburón y no soy capaz de encontrarlo.

He estado en la cala nudista que hay que aparcar como a 40 minutos andando el coche y es solo seguir las indicaciones de Google Maps pero para la cala tiburón no me hago la idea.

Algún alma caritativa puede ayudarme? Estoy pensando ir con una amiga en 2 semanas y quiero ver si es más fácil llegar a la cala tiburón.

Por lo que he visto, hay pocos arboles y el sol como que pega mucho más en la roca de la cala tiburón que en el de la cala nudista no?

Me gustó mucho la cala nudista ya que hay sombras y arbolitos aunque sin muchas hojas pero puedes protegerte un pelín cuando no quieras más sol.
Cala Tiburón en Pantano San Juan. Te dejo indicaciones para llegar.
Para entrar al pantano, se coge la carretera que sale junto a la gasolinera, sigues esa carretera estrecha hasta que empiezas a ver edificaciones de restaurantes y demás. Puedes continuar hasta llegar a un parking de tierra que marco en amarillo.
Desde ese parking hay que dirigirse hacia la orilla que se ve hacia el norte, y continuar por la orilla por un camino estrecho por la ladera. Continúa hasta llegar donde veas la piedra pintada con e tiburón azul y los letreros de playa nudista.

No tiene perdida si llegas al parking. Andando son unos 12 min desde el parking a la zona nusdista. Pasas por la orilla repleta de grupos, pandas y familias textiles y cuando empieces a ver a Adanes y Evas has llegado.

Espero que te sirva.
 

Archivos adjuntos

  • Llegar Cala Tiburon 00.jpg
  • Llegar Cala Tiburon 01.jpg
  • Llegar Cala Tiburon 02.jpg
Pon en Google Maps Cala tiburon
Muchas gracias por la apreciación. No se me había ocurrido.

Al parecer me dice que vaya nadando desde que aparque. Por eso lo preguntaba. Menos mal que han respondido después. Le agradezco sobremanera a @montesa por las indicaciones.

El caso es que me dijo mi amiga de ir al parking de la playa virgen de la nueva y estaba confundido porque me decía mi amiga que eran 15 min andando pero veo que está totalmente confundida. El parking es el de pelayos de la presa cerca del club náutico y no el de la playa virgen de la nueva.
 

Archivos adjuntos

Bueno, pues os cuento mi experiencia en la cala tiburón está misma mañana.

Según llegamos a las 13.00h más o menos, no había ni un alma, al menos no visibles. En vez de la cala tiburón, nos pusimos en la de al lado, un poco más a la izquierda que estaba más recogida. En la cala tiburón, al estar un poco en alto, había textiles justo en la cala de la derecha y no se estaba tan cómodo ni era tan íntimo.

Nos desnudamos y nos metemos al agua. Jugamos un poco y nos calentamos ambos y empiezan a aparecer señores mayores que se ponen en la orilla un poco apartados.

Había un chico joven con una herramienta para taladrar hormigón por lo menos. El chico se acerca tímidamente y se mantiene a distancia viendo cómo reaccionamos. Nos vamos acercando a él tímidamente y finalmente nos presentamos. Justo en ese momento, sin perder ocasión, se acerca también uno de los señores mayores aunque no tan tan mayor.

Ya los 4 charlamos un rato sentados y le digo a mi pareja si quiere un masaje a 6 manos y acepta enseguida sin dudarlo porque le encantan los masajes. Se tumba y con un aceite le embadurnarnos todo el cuerpo. Le acariciamos pecho, piernas, brazos y un poco la entrepierna pero sin tocarle la vulva con el aceite ya previendo lo que vendría a continuación.

Uno de ellos, el más mayor, se tumba boca abajo y empieza a hacerle sexo oral mientras vero nos acaricia a ambos, al joven y a mí las pollas. El chico joven tenía una erección para partir melones. En un momento dado, le acerca la polla a la boca y empieza a chuparsels con ganas.

Menuda estampa! Los 4 disfrutando mientras veíamos pasar a lo lejos barquitos motores de gente curiosa. La verdad es que estabsmos totalmente al descubierto, al sol, sin ningún tipo de pudor.

Luego de estar un rato así, nos vamos al agua a quitar el aceitito y descansar un rato.

De vuelta a la faena, me tumbo boca arriba y ella se pone encima mio mientras el joven recibe sexo oral de ella y el otro es masturbado al otro lado de ella.

Le toca el turno al chico joven que se pone un condón y se tumba donde estaba yo. Ella encima y empiezan a follar. Ella gritando de placer y dolor a partes iguales por su miembro enorme y duro. El mayor nos avisa de que se va a correr y lo hace en los pechos de ella mientras juego con sus tetas y la lefa chorreando por ellas.

Siguen follando un poco más y ahora ella tumbada haciendo el misionero. Después de un buen rato disfrutando todos, avisa el joven de que se corre y quiere correrse en la boca y la cara de ella. La corrida es espesa y muy abundante por toda la cara y el cuerpo. Yo se lo extiendo con mis manos y después de un rato, nos vamos todos al agua. Habían pasado unas 3 horas.

Para finalizar, recogemos y nos vamos al dibujo del tiburón en la piedra para hacernos unas fotos de recuerdo con todos.

Un día genial.
 
Atrás
Top Abajo